Hoy me puse a analizar que ser una mujer alta en una sociedad donde la mayoría de hombres y mujeres no lo son, a veces podría ser un poco incómodo debido a las limitantes de zapatos que puedes usar, ya que en ocasiones si eres más alta que el promedio, lo que menos quieres; es lucir aún más alta.
Por eso si eres una chica chaparrita, siéntete feliz por esta situación ya que tú tienes oportunidad de no sólo lucir más alta con ellos, si no que hay miles de diseños que te ayudan a verte aún más guapa con tu outfit del día.
Si los zapatos son tu pasión y hasta tu obsesión, seguro te enamorarás de los que te voy a enseñar.¡Tienen muchísima actitud!
Los tacones son un gran símbolo de nuestra feminidad y en ocasiones hasta ayudan a levantarnos el ánimo en días que no nos sentimos muy seguras de nosotras mismas.
¡Nos hacen ver y sentir sexys en todo momento!
No olvides que tus zapatos ganarán aún más puntos si los combinas con un lindo diseño en tus uñas.
Si tu estilo no es tan “clásico”, también tienes la opción de usar botas con plataformas. Combínalas con shorts de mezclilla y medias oscuras para lograr un estilo vintage que te hará ver increíble.
No te limites en colores, ¡es importante que no sólo tengas de un solo tono! Atrévete a usar diferentes colores, dependiendo tu estado de ánimo y clima.