Zapátos cómodos que te harán ver más alta sin necesidad de cansarte

Podría decirse que los tacones son lo único que puede aumentar tu estatura ¡falso! Existen otros tipos de zapatos que ayudarán a disimular nuestra descendencia hobbit sin arruinarnos los pies en el proceso. Por fin ha llegado una opción cómoda y con estilo que nos ayudará a las chicas chaparritas que odian los tacones.

Plataformas chunky

Estas plataformas tienen el mismo diseño de tu tacón y su altura, pero con el beneficio de que su tacón es ancho y no se te doblará el pie y que en realidad no hay mucha inclinación del pie, pues debajo de la punta del pie tiene plataforma.

Chunky fancy

Este tipo de calzado se está posicionando como tendencia, y seguramente las encontrarás en muchísimas tiendas y con muy variados diseños, pues hasta te toparás con chunky tan elegantes que inclusive podrás llevarlos a tu graduación.

Chunky plataforma baja

Si sientes que son cómodos pero prefieres evitar el tacón a toda costa, puedes optar por unos chunky no tan agresivos y que sean de suela plana, así lograrás el efecto de verte alta pero sin cansarte en lo absoluto.

Plataforma corrida

La plataforma corrida también podría lograr hacerte ver más alta y cansarte lo menos posible, además este tipo de tacón tiene muchos años de trayectoria y no por nada, esta moda no ha desaparecido.

Tenis con plataforma

Si lo tuyo lo tuyo, no son los tacones, te recomendamos usar unos tenis con plataforma que se están poniendo de súper moda, pues hay de diferentes diseños y muchas marcas ya lo están agregando sus colecciones. Seguramente los encontrarás en tu marca de tenis favorita.

Tenis air max

No son de esos que anuncian en la TV para bajar de peso, solo son unos tenis con una plataforma increíblemente grande que te combinarán con todos tus outfitts casuales.

Botines con plataforma

Estos podrán hacerte lucir alta y elegante, pues desde hace un par de años (no sé cómo) el deportivo se volvió combinable con lo elegante y glamuroso.

Botines chunky

Las chicas pensarán que las botas o botines con plataforma son para chicas más metaleras, pero existen diseños con plataformas no tan exageradas que puedes usar y combinar con tu ropa sin perder tu estilo.

Combat boots con plataforma

Si te latió la idea de unas botas altas, existen varias marcas que se encargan de agregarle plataforma a sus diseños. Un claro ejemplo son las botas Timberland, que si bien ya todas conocemos y amamos, ahora más cuando te enteres de que también pueden hacerte crecer.

Doctor Martens

O unas botas de la marca Doc Martens, que le darán ese toque final a tu estilo alterativo y a tu estatura en cuestión de segundos. Su plataforma es un poco más discreta pero unos centímetros si ganarás.

Te recomendamos

Tienes que ver