10 Tacones manejables que sólo harán caer hombres a tus pies

Las caídas con tacones son más frecuentes de lo que crees, y no es porque seamos torpes al caminar o o porque nos falte práctica. Los tacones son peligrosos y es fácil perder el equilibrio en ellos, es decir, son altamente propensos a los accidentes. Pero hay tacones que son más manejables, mucho más seguros y que se siguen viendo sensuales y lindos. Así que si quieres saber cuáles son tus opciones, esto te encantará.

Este año el tacón tipo chunky está en súper tendencia, estos tacones no son los típicos de aguja, sino que son más anchos y más dóciles, por así decirlo.

Incluso hay chunkys muy glamurosos que podrán hacerte compañía en bodas, xvs años o graduaciones en donde tienes planeado bailar toda la noche.

Incluso puedes combinar tus tacones chunky con las correas, pues los tacones de correa se aferran a tu tobillo como si no hubiera un mañana.

Si no te convence el tacón grueso, intenta uno delgado pero bajito, pero con correas, estas te ayudarán muchísimo, te darán más soporte al caminar y por lo tanto menos accidentes.

¿Quién dice que las plataformas no cuentan como tacón? ¡Claro que sí! Te dan centímetros extra, hacen que tus piernas se vean más torneadas y aportan la misma pizca de sensualidad a tus outfits.

Ya saben, los básicos stilettos negros, no sólo mejorarán tus outfits, sino que te mantendrán sana y salva durante todo el día o noche. Pero ojo, tienes que elegir unos con correa y con un tacón no tan elevado.

Algo parecido a los tacones con correa, son los lace up, pues sus tirantes tienen la misma función de sostener tus tobillos para darte la seguridad de que no te caerás.

Los tacones estilo kitten, la verdad es que son bastante lindos y sexys. Estos tacones por lo general son de “abuelitas” pues no son tan altos y además son cómodos, ten por seguro de que no saludarás al suelo mientras los tengas puestos.

Existen tacones hasta el tobillo, que además de protegerlo en caso de una torcedura, te ayudan a mantenerlos rectos, haciéndolos súper manejables.

Recuerda que para evitar batallar con un par de sexys tacones, lo primero que debes hacer es estar 100% segura de que te quedan bien ajustados, pero sin estar apretados, justo en el punto exacto.

Te recomendamos

Tienes que ver