Las botas que llegan a la rodilla son los zapatos más sexys sobre esta tierra, pero no todas las chicas se atreven a usarlas pues no creen tener el tipo de cuerpo para lucirlas bien. Pues déjenme decirles que están equivocadas, no importa si eres alta, mediana o muy bajita, puedes y debes usarlas.
Sólo toma en cuenta estos consejos para que te veas como quieres verte.
Chicas altas
Si eres alta puedes darte gusto con la altura de tus botas, es decir puedes llega debajo de la rodilla o muy por encima de ella. Si no quieres añadirle altura a tu figura opta por unas sin tacón, se ven igual de sexys y elegantes. Puedes usarlas con todo tipo de prendas, desde vestidos cortos hasta pantalones.
Chicas gorditas
Si eres gordita seguro no te animas a usar botas que lleguen a la rodilla porque crees que te quedarán muy ajustadas o simplemente no te entrarán. Pero calma que hay para todas, si tienes piernas gruesas elige unas botas que sean un poco más holgadas, incluso hay modelos que la parte que se ajusta al muslo es mucho más abierta.
Trata de usarlas con vestidos cortos y holgados, con shorts y blusas lisas y un tanto sueltas, así les sacarás partido.
Chicas atléticas
Si eres una chica que ama hacer ejercicio y cuidarse, entonces pásame la receta porque yo quiero ser como tú. Ok ya hablando enserio, este tipo de botas te vendrán hermosas con pantalones y leggings ajustados. Obvio los vestidos y los shorts harán que tus piernas se vean súper sexys.
Chicas bajitas
Si eres bajita ¡anímate! que sí puedes usarlas. Lo único que tienes que hacer es siempre procurar que haya suficiente espacio entre la bota y lo que resta de tu pierna, así que usarlas con mini faldas, vestidos pequeñitos y shorts te beneficiarán mucho. Además trata de que sean de tacón alto para alargar aún más tu figura. No uses blusas largas no holgadas, mantén la parte de arriba ajustada y corta.
Chicas muy flaquitas
Si tienes las piernas súper delgaditas no te estreses, hay botas para todo tipo de piernas, trata de elegir unas que sean lo más ajustadas posibles y si aún así sientes que se te caen puedes usarlas con pantalón y meterlo en las botas para que te queden más ceñidas. O bien usarlas con calentadores para rellenar el espacio.