Outfits sexys con los que puedes usar calcetas largas si eres penosa

Debo confesar que las calcetas largas son una de mis prendas favoritas, son súper cómodas, perfectas para usar vestidos, faldas o shorts en climas fríos, sexys y mega versátiles.

Y tengo varias amigas que recientemente me confesaron que les encantaría usarlas pero que no se atreven por miedo a verse demasiado sexys o atrevidas. Así que eso me dio una idea, porque estoy segura que muchas de ustedes no las usan debido al mismo problema. Así que si quieres añadirlas a tu guardarropa pero no sabes cómo equilibrarlas, estos outfits te ayudarán a lograrlo.

Si lo que quieres es que no se vean demasiado sexys, te recomiendo que las uses encima de unas medias del mismo color que las calcetas., así se mezclarán, no enseñarás piel, pero te dará un toque súper hot.

Trata de que el vestido, falda o short que usarás con las calcetas largas, no sea demasiado corto, así sólo quedará un pequeño espacio de piel visible y todo se equilibrará.

Úsalas con un outfit preppy (es decir, estilo colegial, pero sin que la falda sea ajustada o muy corta) se verá sofisticado y lindo.

Usa calcetas largas pero no por encima de al rodilla, sino justo donde empieza. Así se verán sexys pero no demasiado.

No elijas calcetas lisas, trata de que tengas este tipo de rayas o algún otro decorado, así le restarás esa sensualidad extra que no deseas.

No las uses con zapatos de tacón ni con ropa ajustada. Un look casual flojito pero con actitud es lo que te servirá.

Las botas o botines con aspecto rudo te ayudarán a darles un toque sensual pero no tan provocativo.

Los tenis sirven de igual manera.

Úsalas con botas largas y deja que sólo sobresalgan un poquito.

Los mocasines le van de maravilla. Obtendrás un look más vintage y eso te dará seguridad.

Te recomendamos

Tienes que ver