Outfits que te convertirán en la última coca del desierto

La ropa es una manera de convertirte en la más codiciada de tu oficia o escuela. Porque vestir bien hace la diferencia entre tú y el resto de las chicas. Sin embargo muchas se olvidan de la sensualidad en otoño e invierno. El frío no está peleado con la sensualidad, porque incluso con las prendas de invierno puedes lucir exquisita. Para ello te traemos 12 outfits que te convertirán en la última coca del desierto.

Una camisa, bralette y short

Si el frío en tu ciudad no es tan extremo, puedes probar con unos shorts de mezclilla y una camisa blanca. Esta combinación es un clásico y con un sexy bralette te verás preciosa.

Suéter y jeans

Los outfits pueden ser súper sexys sin necesidad de exponer tu piel al frío. Todo es cuestión de usar las prendas que se ajusten perfectamente a tus curvas (no necesariamente apretadas).

Outfit de cuero

Nada mejor que la polipiel (esa que no lastima animales) para lucir como un cuerazo. Puedes usarlo en falda y chaqueta con una camisa blanca y zapatos finos, para evitar caer en lo vulgar.

Suéter, gabardina, falda y medias

Aún puedes usar las faldas que te fascinaron en el verano. El truco está en combinarla con prendas abrigables como unas medias, o una gabardina para que cubran tus piernas.

Short con medias

Al igual que la falda, puedes combinar tus shorts favoritos con tus prendas de invierno, pues las medias te protegerán del frío al mismo tiempo que resaltan tu sensualidad.

Outfit negro

El truco para que tu outfit sea completamente negro y no parezca un desastre, consiste en usar telas de diferente textura, puedes usar polipiel, pana, algodón, seda, etc.

Midi falda abierta con suéter

Las midi faldas, incluso sin estar abiertas, pueden llegar a ser una prenda muy sexy. Sólo debes encontrar la que mejor se adapte a tu suéter favorito.

Outfit relajado

Las chicas que lucen relajadas atraen a los chicos, porque parece que así despertaron de hermosas. Lo que no saben es que este tipo de outfits es de los más difíciles, porque tienes que lucir descuidada pero sin caer en lo fodongo.

Outfit formal

Aunque parezca que a los chicos no les gustan las mayores, la verdad es que se vuelven locos con las prendas formales de oficina. Y no los culpo, cualquier chica se ve bien con los outfits formales.

Medias de red

Muchas chicas piensan que estas medias no lucen bien o elegantes. Pero la verdad es completamente diferente, porque lucen bien con outfits casuales y formales. Sin mencionar que hacen de tus piernas un sex appeal para los chicos.

Botas altas con vestido

Las botas altas en esta temporada serán las mejores aliadas de tu guapura. Combinan con faldas, shorts, vestidos o jeans. También te cubrirán el frío de las piernas, deja ver un pedacito de piel que a los hombres volverá locos.

Te recomendamos

Tienes que ver