Seguro piensas que con este frío que cada vez se hace más presente, tendrás que guardar en el cajón todos esos bralettes que te compraste a inicios de año ¡Pues no! El frío no puede impedir que los uses, sólo hay que aprender a sacarles provecho. Ellos te ayudarán a conservar tu sensualidad aún en el clima más extremo.
En esta ocasión queremos que presentes a tus bralettes con tus cardigans. Si bien el clima no te permitirá salir muchas veces de esta forma, bien puedes aprovecharlos para unas selfies súper sexys y estilizadas. Checa nuestra propuesta.
Si tienes un bralette de polipiel, eres súper afortunada, porque este tipo de telas están ya en tendencia. Si añades un pantalón a la cintura y un cardigan calientito, bien puedes salir a la calle así.
Hay bralettes que son un poco más largos y que aparentan incluso ser un pequeño top o corsé. Son súper sexys y lucen divinos con un cardigan como acompañamiento.
Si no te sientes muy cómoda sin blusa, puedes ponerte una que no le robe el protagonismo a tu bralette.
Los bralette en crochet son más calientitos y cómodos para la temporada, y si tienes un cardigan con el mismo estilo, tus selfies lucirán mucho más estilizadas.
Sé que muchas chicas le tienen miedo a los barlette porque los ven sólo como lencería y no como una prenda o accesorio más. Pero al usarlos junto a un cardigan, empezarás a tomarles más confianza.
Juega con tu cardigan, esta es una pose perfecta.
Si los juntas y además les añades un sombrero, obtendrás de inmediato un estilo boho.
Juntos y con café en la mano son el pretexto perfecto para la foto sexy mañanera.
También puedes usar transparencias junto al bralette y al cardigan.
Si de plano no tienes bralette, un top deportivo sirve.
Úsalos con tus outfits normales casuales.