Outfits de invierno para derretir el corazón de tu chico

Usar ropa calientita no quiere decir que a fuerza tienes que lucir como una cebollita o repollito. Porque hay outfits que, aunque cubren mucho y no hacen silueta, pueden llegar a derretir el corazón de cualquier chico. Si aún no te puedes dar una idea, aquí te dejo algunas opciones para que te sirvan de muestra o inspiración.

Pantalón largo a la cintura, top y un abrigo de peluche encima. Lucir un poquito de vientre no va a congelarte y te dará ese toque sensual que buscas.

Unos jeans rotos, suéter afelpado y chaqueta. Suena a que tendrás capa tras capa, pero el punto está en que tu chaqueta sea ajustada y delgada para hacer silueta a tu figura sin lucir exagerada.

Una chaqueta de polipiel con unos skinny jeans. Debajo de los skinny puedes usar medias o algo que te cubra del frío. Además la polipiel es tan calientita como la piel real y con cero crueldad animal.

Pants y sudadera con botines de tacón. Este look es muy latino-norteamericano o tipo Kardashian. Te verás muy atractiva y sofisticada si sabes combinar bien estos elementos.

Un pescador tipo skinny, tenis y un mega suéter. El suéter obvio es para cubrirte al 100% y el skinny para darle un toque sensual a tus tobillos. Si de plano eres muy friolenta usa medias debajo.

Polera y falda con chamarra de peluche encima. Si el frío está soportable, no dudes en usar falda y una chamarra para casos de viento o frío. Lucirás como una neoyorkina.

Un outfit cubierto al 100% pero estrecho. Si cubres todo tu cuerpo es preferible usar una o dos prendas estrechas, para que tu figura no se pierda y no parezcas hombrecillo de nieve.

Outfit abrigable pero con colores muy vivos. A veces sólo hace falta una chamarra roja intensa para que tu belleza sobresalga.

Unos jeans y camisa con suéter encima. Sé que este outfit es muy del 2000, pero está regresando y tú sabrás cómo lucirlo.

Una chaqueta gigante con unas botas tipo Dr. Martens. A veces, al lucir descuidada te ves muy tierna y derretirás el corazón de cualquiera…

…también puedes usar una sudadera/suéter/chamarra como si fuera un vestido y combinarlo con unas botas altas. Las botas altas son súper provocativas y calientitas.

 

Te recomendamos

Tienes que ver