Outfits que gritan ‘Sigue soñando Badboy’

Los badboys son aquellos que salen con varias chicas sin ningún compromiso e intentan flirtear contigo todo el tiempo ¡Los detesto! ¿Te pasa igual? Pues te dejo estos looks para demostrar que no eres otra de sus conquistas, eres una cazadora feroz, alguien que no necesita su atención ¡Toda una badgirl!

Blazer largo con un top corto debajo, de preferencia ambos de distinto color. Un look sencillo pero con gran impacto visual.

Bodysuit con escote en la espalda y pantalón formal. Convéncelo que no necesitas su mirada, porque a ti te llueven miradas naturalmente.

Look corto, tacones y una chaqueta de otro de tus ligues. No entiendo a los badboys, ellos sí quieren salir con varias pero se encelan si salimos con otro ¡Haz que sufra!

Deportiva pero sin haber echo ejercicio. Antes de ir al gym toma una foto de lo fabulosa que luces en tu top y short deportivo.

Minidress con botas altas. Ningún chico puede evitar derretirse con las botas altas y puedes usarlas con short o faldas ¡Pero el vestido es la combinación letal!

Sleep dress corto, que te da un aire de chica inocente pero segura de sí misma. Además si le añades botas de combate te verás más feroz.

Sporty glam, un look de atleta pero con ítems chic. Así no vayas a hacer ejercicio, este looks siempre funciona para verte como toda una chica letal.

Cualquier outfit pero ¡Con tacones de aguja! Si la oportunidad de usar tus zapatos más caros se presenta, sí o sí debes aprovecharla.

Look con vinipiel, así no sea una prenda entallada, porque igual te va a dar un aire de chica mala, libre e inalcanzable.

Animal print, que saque tu lado más salvaje y atractivo. Porque no eres una presa, eres una cazadora y este look lo refleja, literal.

Te recomendamos

Tienes que ver