Outfits épicos para tu regreso al exterior

Ha pasado mucho tiempo desde que saliste al mundo exterior, no cuenta hacer súper o pagos, pero pronto estarás en el mundo exterior ¿Qué vas a ponerte? Pues prácticamente es tu (de nuevo) primera impresión con el mundo, así que tu entrada debe ser increíble y tu look épico, te dejo algunas ideas.

Outfit “all neón” así como el all black, usa un outfit completamente de neón, no necesitas pantalón y top, com un vestido, camisa o sudadera XXL te verás fenomenal.

Prepárate mundo, porque tu versión más atrevida ha llegado. Si ya te mentalizaste a sacar el lado más atractivo, confianzudo y revelador, un look de mini falda a cuadros es para ti…

…incluso puedes convertir tu falda de cuadros en una noventera de tiro alto; así tendrás una cintura más ceñida y una falda más corta.

Una falda roja hará que las miradas sean tuyas, además le puedes añadir cualquier blusa, camisa, top o playera ¡Y seguirás viéndote genial!

Saca tu lado e-girl más atrevido con una camisa larga y transparente. Debajo, obvio, un look de short y top negro.

Haz de ese vestido inocente tu nueva arma para cazar chicos, pues así equilibras un look suave con tu carácter atrevido y osado.

El look athleisure no se ha ido, al contrario, ha evolucionado para quedarse. Usa un top deportivo con un pants holgado…

…incluso si andas en pants y sudadera no te verás deportiva, sino vanguardista.

Los cuadros y flamas, estilo VANS de los 2000s estarán en todos lados, así que adelántate un poco y sé la primera en salir con un look de cuadros.

Si aún no defines si eres una soft o e-girl ¡Tranquila! Puedes combinar ambas con un look de mini vestido pastel con unas botas de combate.

Te recomendamos

Tienes que ver