College Looks que necesitas para tus clases en línea

Es curioso las cosas que terminamos extrañando cuando ya no las tenemos. Un claro ejemplo es la escuela, nos quejamos todo el tiempo de ella ¡Pero ya la extrañamos! Al menos yo sí, extraño arreglarme y vestirme para ir al colegio ¿Ustedes no? Les dejo algunos looks que totalmente usaría, aunque sea para las clases en línea.

Una minifalda tipo escolar con la sudadera de la escuela encima. Un look perfecto para llevar tus tenis favoritos y ser la envidia de las chicas del “B”.

Tu pants deportivo con una camisa escolar, para así crear un outfit athleisure, una tendencia que ha agarrado más fuerza que nunca.

Si en un clásico college outfit como falda y camisa, le agregas colores neón o pastel ¡Lucirá súper aesthetic y mil veces mejor!

Para las e-girls, que amaban alterar el uniforme con medias negras, botas de combate y su actitud de bad girl.

Aplicaría para porrista, sólo para usar los uniformes con una hoodie encima… y obvio para ponerme en forma y salir con los guapos deportistas ¡Ya sé! ¡Veo mucho Netflix!

Darle un toque chic a mi look con un mini falda, polera lisa y ese abrigo para las lluvias que amo sacar.

Vestirme de mi color favorito, el lila, con mi college outfit para destacar y verme fa-bu-lo-tsa…

….incluso si no tienes color favorito, hacer una mezcolanza de mi top tres de colores predilectos.

Para los días que tocaba deporte, llevar mi short corto con sudadera y mis tenis más llamativos.

Tu pants deportivo que usabas como excusa para hacer locuras en tu escuela ¡Eso sí! Con un suéter encima para no perder el toque.

Sé que muchas estarán hartas de su uniforme, pero ahora que uso “ropa libre” me encantaría llevar una falda tableada con cuadros súper colorida.

Y para no perder la costumbre del uniforme, siempre está la opción de uniformarse con tu bestie para verse aún más aesthetic.

Te recomendamos

Tienes que ver