College looks para ponerle más empeño a tu clases online

No ha pasado ni un mes y ya te estás arrepintiendo de inscribirte este año escolar ¡Ánimo! Seguir aprendiendo es bueno para tu mente y alma. La concentración se ha vuelto muy difícil, porque no estás en tu ambiente escolar; así que te recomendamos usar un college look para sentirte más preparada para tus clases online.

Falda de tu uniforme con una sudadera, aunque la falda sea viejita. Seguro siempre quisiste hacer esta combinación pero en tu escuela no te dejaban.

Mommy jeans con tenis y accesorios. No sólo se trata de arreglarse, sino de usar un look que literal llevarías a clases, cómodo, sofisticado y discreto.

Conjunto de cuadros, para que sea tu nuevo uniforme. Como todas sabemos que este tipo de uniformes sólo se ven en las películas ¡Te sentirás como en una!

Sudadera como vestido. Es un look que, de no ser por la contingencia, obvio hubieras llevado a la escuela ¡Nunca es tarde para usar esta tendencia!

Pants y sudadera con accesorios. Viste como esos viernes de flojera, en los que ya estabas harta de ir a clases, pero que sabías que al terminar las clases saldrías con tus BFF.

El clásico look black & white que jamás fallaba, sobre todo en tus días más atareados, con proyectos y presentaciones; es extraño lo que terminamos extrañando.

Camisa blanca debajo de tu look, porque no hay nada más colegial que una camisa de cuello, seguro que todos tus uniformes tenían una y ponértela te recargaba de energía.

Tela tipo escocés amarilla. Primero mira la película Clueless o el videoclip Fancy-Iggy Azalea, después ponte este look y al final siéntete la más cool de la escuela online.

Tennis skirt. Una tendencia que hubiera convertido cualquier playera, sudadera, blusa o top en un college look.

Top y jeans, porque siendo sinceras es el look que más veces llevamos a la escuela; bueno, en caso de que no lleven uniforme…

…incluso podían ser jeans y tu ropa más holgada, que tú y tu bestie aprovechaban para dormir entre clases o si algún profesor faltaba.

Recuerda que no sólo se trata de estar cómoda para tus clases en línea, sino que debes vestir chic para tener una actitud más emprendedora, dispuesta a estudiar y no dejar que la situación te venza.

Te recomendamos

Tienes que ver