Looks para definir si eres Soft Girl, E-Girl o VSCO Girl

Aunque muchos duden de que TikTok sea la red social del futuro, la verdad es que ya ha consumido casi por completo a los centennials y parte de los millennials. Su éxito ha sido tanto que creó tendencias entre chicas, el soft girl, e-girl y VSCO girl ¡Que no son lo mismo! ¿Quieres definir tu estilo? Inspírate en estos looks de acuerdo a la tendencia con quien más te identifiques

E-GIRL

Puedes comenzar consiguiendo una polera goth súper grande y usarla como vestido con tus tenis más random, como unos color neón.

Una playera de manga larga, que sobrepase tus manos, irá de maravilla con tus skinny rasgados.

A una e-girl se le reconoce por usar looks holgados pero con un estilo alternativo que la identifique, así sea un look all white, mientras tenga un serigrafiado cool.

Unas botas de combate serán el inicio de tu nuevo estilo, pues podrás llevar un outfit súper sencillo y aun así te verás grunge.

Consigue una sudadera negra XXL y conviértela en tu look de diario, obvio con algo más fresco debajo por si el calor.

SOFT GIRL

Para gustos más kawaiis, que aman lo cute e infantil. Looks en colores pastel, puedes comenzar con una sudadera, tenis y falda que después irás combinando.

Una playera con ángeles pintados al óleo, así podrás usar cualquier pantalón y sentirte lista para subir algo a TikTok.

Un crop top en pastel irá bien con un pants (nunca hay que olvidar esa prenda holgada), de preferencia que tenga colores cute, aunque sea en la línea lateral.

Una simple inversión, como una falda a cuadros, sobre todo rosa ¡Hará maravillas con tus outfits!

Polera XXL en rosa con dibujos oldies ¡Perfecta para ti! Puedes usarla como vestido o simple playera con pantalones holgados.

VSCO GIRL

Amantes de los colores vibrantes y con un estilo más hippie. Unas sudaderas extragrandes con shorts y unas chanclas.

Las vsco girls no temen lucir desalineadas ¡Es parte de su encanto! Así vayan con blusas coloridas y unos viejos jeans rasgados.

Tu playera ultra colorida con unos shorts muy rasgados será algo muy tuyo, hasta para ir al mandado.

Busca playeras con líneas coloridas, aunque no sean holgadas como el urban dictionary lo indica, pues al final es definirte ¡A ti y a tu estilo!

Así que prueba con los accesorios clásicos de una VSCO girl, ligas scrunchies, termos, chanclas con calcetines, sudaderas ¡Todo! Al final decides con que sí y no quedarte.

Te recomendamos

Tienes que ver