Beauty Looks perfectos para el Instagram de una Soft Girl

Me encantan las chicas soft girl, si bien se caracterizan por usar ropa holgada, maquillaje infantil y un look kawaii. Puede que ahora nadie note cómo vistes y luces, pero para eso tenemos las redes sociales y hoy puedes demostrar que eres una soft girl con un beauty makeup para tu Instagram.

Pecas obviamente falsas; es decir grandes y coloridas. Las soft girl se caracterizan fácilmente por sus pequitas infantiles y cute ¡Es hora de resaltarlas y lucir chic!

Delineado color pastel. Es evidente que el delineado de color es lo de hoy y los tonos que van más ad hoc contigo son los colores pastel.

Sombras color pastel. No temas a usar toda tu paleta de soft colors, pues al ser tan claros lucirás como una obra de arte en movimiento.

Exceso de rubor en mejillas y nariz. Es fácil identificar a una chica soft por su rubor exagerado, kawaii y preciso.

Rubor con dibujos incluidos. Para aumentar lo exagerado de tu rubor, maquíllate dibujos como un filtro de snapchat. Lo más fácil de hacer son nubecitas tipo óleo.

Cejas coloridas. Un claro ejemplo de beauty look que quisieras sacar a la calle sin ser criticada ¡Es hora de IG te abra los ojos! Y veas lo halagadas que tus cejas estarán.

Delineado exagerado. Usa alas de mariposa o de un ave en la punta de tu delineado, sobre todo si es delineador de color.

Sombra delineada con studs. Si eres de las que se delinea tanto que parece sombra ¡Este look te encantará!

Studs alrededor de tus ojos. Haz de los studs unas “pecas” por arriba y debajo de tus ojos para enfatizar tu beauty look.

Sombra holográfica. Las sombras pastel combinadas con un buen glitter gloss ¡las hará tornasolada! Perfectas para mil selfies y a Instagram.

Te recomendamos

Tienes que ver