Soft Looks para sacar tu lado más pastel

El color pastel se ha viralizado este año, debido a la tendencia de las soft girls. Engloba varios estilos, pero mayormente son chicas con outfits de colores suaves, prendas holgadas y con estilo noventero. Si quieres sacar tu lado más tierno y dulce, te recomiendo estos looks.

Las soft girls son categorizadas como “looks de ropa infantil”, pero usar suéteres pastel y holgados, no quiere decir que no te vas a ver atrevida y osada.

Un tono pastel azul y estilo tie dye, te dará un toque angelical, literalmente, pues parecerá que tu outfit lo sacaste de las nubes.

Ponte de acuerdo con tu mejor amiga, y cómprense un pants color pastel cada una. No sólo les dará confianza de usarlo juntas, sino que podrán intercambiarlo.

Un look all pink luce espectacular si es en tono pastel. Sobre todo si juegas con las tonalidades y texturas de varias prendas.

Los sleep dress aún no se han ido, han ido evolucionando para seguir enamorándonos; esta vez, con unos colores pastel.

No olvides de un importantísimo look soft girl, que consta de una falda floreada pastel con un suéter pastel ¡Un clásico de clásicos!

La tela tipo suéter puede acompañar a tus looks pastel, obvio con un toque rebelde como letras negras o una actitud badass.

Lo mejor de los tonos pastel, es que puedes combinar colores, que en tono normal lucirían terribles.

Para las amantes del amarillo claro, ya llevas ventaja en usar este tipo de looks, ahora usa una prenda un par de tonos más claros que este amarillo.

El color pastel, básicamente, es un color normal con blanco extra. Esto quiere decir que podrás usar ese blanco que tanto amas en verano…

…incluso si no te quieres ver tan soft ¡Usa negro! Se verá bien y resaltará tu prenda color pastel.

En resumen, estos tonos los puedes usar hasta con el más simple jeans de tu closet ¡Y aún así te verás como toda una soft girl!

Te recomendamos

Tienes que ver