Looks aesthetic de oficina que serán tu Monday Motivation

El estilo aesthetic no es exclusivo de sof girls o VSCO girls, también podemos usarlo en nuestro look de diario ¡Así es! Hasta para ir a la oficina. Este estilo tiene colores vivos y un estilo tan chic que te motivará a ir a trabajar los lunes, que es cuando la semana es más pesada.

Un conjunto pastel, de esos cuadriculados que se están usando mucho. Además le puedes agregar una camisa blanca o un top blanco dependiendo de qué tan formal te quieres ver.

Cualquier look casual, incluso un hoodie dress se ve súper formal si le agregas un blazer color pastel y además, unos buenos accesorios.

Si ya conseguiste un blazer color pastel, intenta que sea largo así lo puedes usar como un mini vestido o incluso con un short debajo.

Un conjunto lila de short se verá súper bien, puedes usarlo con tacones o tenis dependiendo de qué tan formal te gusta vestir.

El clásico look de soft girl, que consiste en un suéter y falda chic, se verá súper bien en tu horario de oficina ¡serás la más envidiada de todas!

Consigue, no sólo un blazer pastel, sino un top que le haga juego. Así podrás combinarlo con tus pantalones más aburridos y seguirás luciendo ad hoc a tu trabajo.

Si estás cansada de los pantalones de oficina aburridos, prueba con uno de color pastel. Lucirás vintage, formal y lo podrás combinar con todas tus blusas, camisas y tops blancos.

Si no puedes llevar color pastel a la oficina intenta con colores más normales, como café o blanco. Obviamente con un estilo aesthetic que sólo tú sabrías lograr.

Para aquellas oficinas más casuales, no dudes en llevar cuanto color pastel te encuentres en tu clóset, lucirás elegante incluso con un suéter y un pantalón chic chic.

El color menta no sólo es un color súper elegante y formal, sino que lo podemos usar en un conjunto para vernos aesthetic a la vez.

Prueba con un blazer bicolor y agrégale un cinturón informal. Lo puedes usar de vestido o con tus looks normales de oficina, sólo te dará un toque más original.

Comienza con colores serios como gris o azul rey, poco a poco irás descubriendo lo bien que se ven los looks aestetic en tu trabajo ¡Suerte en tu lunes!

Te recomendamos

Tienes que ver