Los pantalones de tela corduroy o pana están infravalorados, pero gracias a la moda vintage notamos que lucen muy aesthetic. Una tendencia para estar calentitas, la mejor inversión que puedes hacer este invierno ¡Unos corduroy pants!
En color caqui, los más populares y que, aunque lo dudes, combinará con gran porcentaje de tus crop tops.
Incluso un tono más oscuro, como café chocolate, realzará tus tops más casuales, tu figura y actitud.
Corduroy pants colorido, para inmiscuirlo en todos los looks black and white, esos que necesitan un poquito de vida.
Amarillo illuminatig, el color Pantone de este año y que si lo usas en tus corduroy pants estarás matando dos tendencias de una sola prenda.
Color pastel, porque no hay tonos más aesthetic, además ya tienes varios suéteres, tops y hoodies con estas tonalidades.
Pantalones negros, para resaltar con tus prendas apasteladas o blancas, casi un look black and white pero con más estilo.
Corduroy pants rojo, así podrás contrastarlo con tus colores neutros de oficina, como el blanco, negro y gris.
Total pink aesthetic, un outfit que veremos mucho en las it girls ¡Sé una de ellas! Busca un corduroy pants pink soft y los tops rosas se adaptarán al instante.
Pantalones beige, para skate girls, la tendencia que va de vestir como en los 90s, un look muy old school estilo Curt Cobain.
La tela estilo corduroy no sólo estará de moda, sino que se llevará bien con otras tendencias ¡Como el animal print!
Si no temes a la pana ¿por qué no comprar el conjunto de una vez? Ideal para ir a la oficina, reunión familiar o hasta fiesta de sábado por la noche.
Pantalón rosado, un estilo punk glam que nos dará una actitud badass, mientras nos mantenemos chic y calentitas.