Los outfits en tono pastel dominaron el verano y si te quedaste con ganas de experimentarlos ¡Aún estás a tiempo! Pues en otoño estos colores seguirán imponiendo y enamorando a todas las fashion adictas atrevidas.
Blazer pastel
Puedes comenzar con una prenda pastel y así convencerte de lo práctica, adaptable y glamorosa que se ve. La primera prenda que te recomiendo es un blazer.
Furry jacket
Si desde el año pasado te quedaste con ganas de una chaqueta afelpada, mata dos modas de una prenda con una en tono pastel.
Maxidress pastel
Un clásico del otoño es el maxi vestido sin importar su estilo, color o diseño; así que uno pastel no estará nada mal.
Look monocromático
Si no quieres que todo tu look sea apastelado, intenta con varias prendas del mismo color y que una de ellas sea en tono pastel.
Pantalón formal
Tu nuevo compañero favorito de la escuela u oficina será un pantalón pastel, date un respiro de los colores serios.
Pantalón tipo oxford
Una tendencia de este otoño son los pantalones acampanados, no estaría mal experimentar con uno en tono pastel, ideal para tus tops tie dye.
Pants
No necesitas que todo tu look sea pastel, con un pants bastará para ser la más cómoda y mejor vestida de tus amigas.
Look deportivo pastel
Ahora que estos colores están en tendencia podemos encontrarlos en sneakers, pants, hoodies y hasta ítem del deporte que practiques.
Zapatos a juego
Si crees que un suéter o top van a desentonar, te recomiendo buscar unos zapatos pastel para verte más chic.
Traje sastre
Para las verdaderas icon girls que no se mide en modas, las usa y va con todo.
Con jeans claros
Deja de preguntarte “¿Con qué voy a usar un tono pastel?”, pues justo ahora en tu clóset hay un pantalón que se muere por hacer match con este top.
Con dos tonos pastel
Ponte de acuerdo con tu mejor amiga para que cada una experimente un tono pastel y ser el centro de atención a donde quiera que vayan.