Outfits chic para llevar tenis al trabajo sin verte informal

Los tenis son por mucho los zapatos más cómodos ¿Y cómo no serlo? Si se inventaron para hacer ejercicio físico. Desafortunadamente, la oficina no cuenta como deporte, pero sí como actividad física. El uso de tenis, en algunas ocasiones, es necesario; el problema es saber cómo utilizarlos sin lucir informal; aquí te dejamos algunas ideas.

Un abrigo largo sirve para dos cosas; A) Para cubrirte del frío lo más largo que se pueda, y B) Para cubrir sutilmente lo que llevas debajo. Así podrás llevar jeans y playeras normales sin que se note.

Un look all black siempre da un efecto visual de elegancia. La mejor manera de combinar este look negro es con unos tenis blancos para que resalten.

El blazer es de las prendas más elegantes y los tenis de las más casuales; para la transición de ambas prendas usa unos pantalones semi formales, como unos de vinilo.

Si tus tenis son color pastel, ya la tienes medio ganada ¿Por qué? Porque así puedes combinarlo con con prendas formales color pastel; desde una falda rosa hasta una camisa clara.

Unos jeans, polera y blazer dan un equilibrio de look casual-formal. Para inclinar esta balanza al lado formal, consigue unos tenis que sean de color metálico.

Las midi faldas han estado apoderándose del mundo de la moda, es la excusa perfecta para usar una falda de cuadrícula con tu polera y tenis ¡Te encantará el resultado de esta combinación!

Los tenis son súper casuales, la clave es usar dos prendas formales para que tu look evolucione a “formal”. Intenta usando doble capa formal, como camisa y blazer a la vez.

Un saco cuadriculado es perfecto para tus faldas de cuadros de tendencia. No importa que no sea un conjunto de telas iguales, porque la impresión “descuidada” dará sentido a que uses tenis.

Un saco formal no puede contrarrestar dos prendas casuales, como jeans y tenis ¡Pero! Si agregas accesorios, gafas y bolsos chic poco a poco lo convertirás en algo súper formal.

Todas tenemos tenis blancos y en la oficina es normal llevar tonos grisáceos. Ahora, para que no parezca que los tenis no quedan bien, te recomiendo usar una prenda colorida.

Te recomendamos

Tienes que ver