Los tenis ya no son sinónimo de deporte, de casual o informal. Si bien, claro que se pueden usar en todas esas circunstancias, también pueden verse sofisticados, formales y elegantes. El problema no son ellos sino nosotras que no abrimos nuestro panorama y los queremos encasillar en lugar de aprovechar todo su poencial.
Así que si quieres empezar a verlos y usarlos de otra forma, aquí te dejo unos tips que te van a ayudar a lograrlo.
Crea looks pensados
Combina tus tenis con prendas formales e incluso elegantes, como blazers y pantalones de vestir, así tu look será una combinación entre relajado y sofisticado.
Mantenlo simple pero con calidad
Invierte en unos tenis que sean versátiles y básicos. Evita que tengas demasiados detalles porque será más complicado a la hora de combinar si tienen demasiados colores, texturas o detalles. No utilices en tus looks los tenis con los que haces ejercicio.
Apuéstale a lo monocromático
Si no sabes muy bien cómo combinarlos o qué colores se ven bien juntos. Entonces apuéstale a lo monocromático. Es fácil, seguro y te verás bien sí o sí.
Tenis estilizados
Procura que tus tenis no sean demasiado toscos. Siempre trata de equilibrar el tamaño de los tenis en relación al tamaño de tus piernas para que mantengas el equilibrio.