Soft Looks para andar de buenas aunque sea Lunes

El lunes es un cubetazo de agua fría, que avisa el final de tu fin de semana. Es un día lleno de productividad, no lo niego, pero que es extrañamente molesto. Un consejo para mejorar tus lunes es vestir diferente a otros días. Usa un soft look, que sea colorido, pastel, te relaje y ponga de buenas.

Un mini dress con un cardigan ¡Pero! Que ambos tengan un suave color pastel. Este lunes los cumplidos no dejarán de llegarte.

Look amarillo. El soft look se presta a que todo tu outfit sea monocromático sin verte mal. Un outfit amarillo te hará irradiar cual sol de verano.

Lazy girl look. Si tu lunes no requiere que vistas formal, aprovecha este día para vestir como si trajeras pijama pero chic.

College look. Sé que el uniforme escolar de pequeña te ponía de malas, pero si te pones creativa, puedes lograr un look de colegiala divertida y lista para el cotorreo.

Neon soft look. El neón en la ropa ha evolucionado tanto que ahora lo podemos ver en un tono más claro, perfecto para las soft girls.

Prenda original pastel. Haz de tu lunes el día más glamoroso, original y divertido, usando tu blusa más extravagante.

Un suéter colorido cambiará totalmente tu look. Te dará el positivismo de Mabel en Gravity Falls.

Jeans pastel o al menos un trozo de ellos, así combinará perfecto con tu suéter colorido y pastel.

All pink look. No temas a usar un look exclusivamente de un color, pues las soft girls aman este tipo de look, te hace ver jovial, diferente y alegre todo el día.

Vestido de cuadros, un outfit singularmente extraordinario, es decir, es simple pero llama la atención.

Pants verde con cualquier blusa blanca. Si te convertiste en una amante de las plantas, lleva un recuerdo suyo a tu escuela/trabajo.

Pants pastel y top blanco. Lo más importante es que tengas un look cómodo, para una actitud positiva, relajada, productiva y comenzar tu semana con el pie derecho.

Te recomendamos

Tienes que ver