Makeups inusuales para días de oficina ordinarios

La rutina puede llegar a ser estresante, por eso todas amamos los fines de semana. No dejes que tus ordinarios días de oficina arruinen tu semana, prueba haciendo algo fuera de lo común, como un maquillaje inusual o que no usarías entre semana.

Sombra pink aesthetic con delineado gráfico. Perfecto para ese blazer de cuadros y rosado que amas llevar como monday motivation.

Sombreado con colores intensos. Llevar un outfit negro o grisáceo se presta apara usar maquillajes llenos de color, aprovecha y usa las sombras más intensas de tu paleta.

Sombra tornasolada clara con labios rojos intensos. Siguiendo la regla de contraste, si llevas unos labios intensos prueba con una sombra clara pero trendy.

Eyeliner graphic de color y minimalista. Si eres de las chicas que para la oficina sólo usan un delineado, es hora de llevarlo al siguiente nivel sin salir de tu zona de confort.

Delineado de dos colores. Prueba usar, además de tu delineado de siempre, añadir un sombreado con un eyeliner de otro color.

Smokey eyes con rimel de color. La originalidad se puede esconder en algo tan sencillo como unas pestañas coloridas, resalta los neutros y obscuros de tu sombreado.

Soft makeup de colores pastel. Encuentra un aire jovial con las sombras más claras de tu pleta y algún delineado que resalte, como blanco o negro.

Color que jamás has usado. Todas tenemos una sombra intacta, que jamás aplicamos ni por error ¡Es hora de hacer justicia y usarla! Nunca sabes qué tan bien se verá.

Pecas de colores. Unas discretas pecas lucen bien, pero unas de colores te hacen ver más festiva, divertida y volverá tu ordinario día en uno lleno de vida.

Sombra tornasolada y monocromática. No necesitas levantarte dos horas antes para maquillarte, una sombra monocromática bastará para hacerte sentir más hermosa.

Vintage inspo. Ya que están tan de moda el maquillaje de los 60s y 70s, inspírate en ellos y recrear un maquillaje súper fuera de serie.

Labios neutros, sombra café ¡Pero! Con un toque trendy y original, como una sombra apastelada y tornasol, que te dará un aire de soft girl sin salir de lo formal.

Te recomendamos

Tienes que ver