Eye Looks inspirados en los 80’s para unas fotos VSCO

El arte del maquillaje ha evolucionado a tal grado de poder inspirarnos en casi cualquier cosa, desde replicar otro maquillaje hasta usar un década como nuestra musa. Si eres una VSCO girl te recomendamos la de los 80s, una época colorida, alocada y que amarás usar en tus ojos.

Eyeshadow combinado con rubor

Dato curioso, en los 80s el uso de rubor era excesivo, ahora puedes combinarlo con tus sombras y crear un efecto de bronceado.

Eyeshadow y rubor con sombras satinadas

Haz tu highlighter más original reemplazándolo con una colorida sombra satinada, de preferencia rosa o rojiza para dar efecto de rubor.

Párpado completamente sombreado

Una sombra brillante en todo tu párpado, cejas despeinadas y un labial intenso para verte como una de The Bangles.

Eyeshadow con labios y cejas pronunciados

Para darle un extra de los 80s puedes hacer que tus labios y cejas sean súper coloridos.

Sombra colorida con glitter

Y si ambas sombras son de colores contrarios ¡Mejor aún!

Sombreado intenso monocromático

Busca un color intenso y eléctrico en tu paleta de sombras, aplícalo y difumínalo para conseguir una mirada más intensa.

Destellos con studs

Las artistas de los 80s amaban el glitter, en sus prendas, accesorios y hasta maquillaje ¡Así que tú no te midas!

Colorido apastelado

El uso excesivo de colores era un clásico de la década, pero busca un estilo más discreto con algunos colores apastelados y glitter blanco.

Pinceladas

Podemos ver en varias portadas de los 80s que el maquillaje estilo rockstar con delineado grueso ¡Luce llamativo y espectacular!

Eyeliner relleno de glitter

Combina el moderno delineado con el glitter vintage de los 80s, necesitarás mucha paciencia pero los resultados valen la pena.

Ojos satinados de color frío

Actualmente usamos colores cálidos como rojos o rosas, pero en aquel entonces los azules y verdes estaban a la orden del día.

Inspiración de los 80s

Tan sencillo como buscar a tu artista de los 80s favorito y tratar de replicar un atuendo, makeup o portada de disco ¡Como el rayo de David Bowie!

Te recomendamos

Tienes que ver