Ideas de ‘Beauty Art’ para tu Instagram

Se dice que Halloween es la navidad de los adultos, porque todos amamos vestirnos y maquillarnos diferente a lo habitual. Debido al encierro que estamos viviendo, el tiempo libre basta y sobra para ponernos creativas con el maquillaje, así que te recomiendo hacer uno de estos makeups dignos de una editorial.

Filtro aesthetic, busca filtros en Instagram, toma una captura de pantalla y recréalo en tu cara.

Aesthetic shining, seguro ubicas estos videos con filtros de muchísimos brillos, así que no te midas con tus sombras satinadas y glitter para tu maquillaje.

Cow eye makeup, el animal print no sólo se está apoderando de la ropa, sino que en el maquillaje es toda una sensación ¡Inténtalo!

Trippy shadow, la saturación de color es un clásico en el beauty art; pero te recomiendo hacer un tipo tie dye en tu sombra.

Blush con formas. Ahora que está tan de moda el blush de soft girl, aprovecha este exceso de rubor para pegarte sticker y crear formas.

Sombra de ojos como blush, para dar un efecto intenso a tu rostro. Intenta que tu rubor se conecte con tu sombra de ojos.

Flama con neón, qué mejor manera de hacer arte que combinando dos tendencias ¡El fuego y el neón!

Nubes en tu rostro. Un clásico en filtros, que podrá ser tu nuevo hobbie favorito, pintar nubes es relajante y puedes usar tu rostro como lienzo.

Nubes estilo anime, no es que sea moda, pero las caricaturas japonesas ya nos enamoraron a todos, haz un tributo a ellas en tu maquillaje.

Witch makeup. Saca tu lado más obscuro con un maquillaje que usarías si fueras una atractiva bruja.

Checkered, cuadritos que lucen bien en donde sea. Aquí te dejamos este estilo como delineado, pero puedes ponerte creativa y usarlo en otros lados de tu rostro.

Si tienes VSCO sticker pequeños, utilízalos como studs en tus sombras, como pecas falsas ¡O hasta en tus labios! Te verás impresionantemente bien.

Te recomendamos

Tienes que ver