Maquillajes aesthetic para darle personalidad a tu Instagram

Tus imágenes de makeups en Instagram consiguen muchos hearts, es normal, pero si le agregas un toque artístico ¡Rompes tu récord de hearts! Lo aesthetic nos da una extraña satisfacción y puedes recrearlo en tu maquillaje ¿Cómo? Te dejamos algunas ideas.

Llorando un arcoiris, no hay nada más satisfactorio para la vista que un espectro de luz, que a su vez hará un camino que guiará hasta tus preciosos ojos.

Tributo a una canción, banda o artista favorito. Los makeups de referencia son los más hearteados, sobre todo por aquellos con tus mismos gustos.

Bubble makeup, una tendencia fresca y nueva que amarás. Es muy sencillo hacer burbujas, necesitas delinear en blanco y añadir colores pastel sobre el mismo blanco.

Pinceladas, agarra una buena cantidad de maquillaje líquido y da un par de pinceladas en tu párpado ¡Te verás abstracta! Puedes agregar algunos elementos como flores pequeñitas.

Neon makeup exagerado. No temas a usar los colores más vibrantes y extravagantes, porque llamarás la atención y te diferenciarán del resto de fotos.

Los stickers noventeros están volviendo a los celulares, cuadernos y demás ¿Por qué no usarlos como studs de maquillaje? Y en el sol se verán aún mejor.

Líneas de color, ignora los clásicos patrones de cat eye e inventa los tuyos, tu rostro es un lienzo y debes aprovecharlo al máximo.

Efecto tornasol con dos sombras. Obvio es un makeup con el que no saldrías al menos que fuera halloween o un festival de música, pero para tu Instagram está perfecto.

Estilo soft girl, ya sabes, con mucho rosa, corazones, rubor exagerado y labios divinos. Muchos asemejan lo aesthetic con lo soft, así que juntos lucirán bien.

Delineado random ¿Recuerdas cuando hacías garabatos en tus cuadernos? Ahora puedes hacerlo en tu párpado, eso claro, si tienes buen pulso y creatividad.

Graphic eyeliner, con studs exagerados como unas florecitas. Colocar cosas en el rostro puede darle puntos extra, hearts y nuevos followers a tu maquillaje.

Floating eyeliner pastel sencillo. No necesitas hacer mucho cambio en tu makeup de diario para verte diferente, atrevida y aesthetic.

Te recomendamos

Tienes que ver