Fullcolor Makeups para desempolvar tu cosmetiquera

¿Cuándo fue la última vez que usaste todo en tu cosmetiquera? Demasiado ¿No crees? Los eventos dignos de un maquillaje completo han escaseado ¡No importa! Tómate una tarde una tarde libre para recrear uno de estos makeups full color y aprovecha para tomarte fotos y hasta un TikTok del proceso.

Trippy face, con este diseño harás de tus ojos un street art. Puedes usar todos los colores de tus paletas y aplicarlos como un eyeshadow, incluso caras regadas por todo tu rostro.

Glitter tears, que consiste en usar el glitter como si fueran lágrimas derramadas. No sólo desempolvarás ese glitter que nunca usaste, sino que es un look súper creativo y dramático.

Efecto neón, estilo floating eyeliner. Ambos estilos siguen en tendencia, hacer este makeup te ayudará a practicarlos y perfeccionarlos.

Inspírate en cosas coloridas como una donut con chispas de colores. Tu makeup inspiration se puede encontrar en los lugares menos imaginados.

Neón intenso, deja a un lado la pena de usar neón como si no hubiera un mañana ¡Total! Si al final no sale bien nadie lo verá, pero si sale genial ¡Estarás on fire en Instagram!

Eyeshadow animal print ¡Pero! ¡Con color! Deja los cafés a un lado e innova con este original y aesthetic maquillaje en tus ojos.

Makeup all green. Ahora que los colores neón se viralizaron, después del fucsia, el verde ya se convirtió en un trend alert, que debes usar antes que todas.

¡Olvida el tie dye en la ropa! Porque en el maquillaje luce más que asombroso. Además si ves un tutorial verás lo sencillo que es hacer y puedes usar cuantos colores quieras.

Graphic art en tu makeup. Crea algo minimalista, original y lleno de color. A veces, y hasta en el maquillaje, menos es más.

Fullcolor pastel, obvio es preferible que al hacer un maquillaje colorido, debemos usar colores vibrantes y eléctricos, pero uno en color pastel también tiene su impacto.

Smokey eye black con neón ¡Wow! ¿Cómo no se me ocurrió antes? Combinar estilos y hacer que ambos contrasten.

Florecitas en tu sombra, pecas o hasta labios. Hacer florecita por florecita, de uno o varios colores te mantendrá entretenida mientras escuchas tu podcast favorito.

Te recomendamos

Tienes que ver