¿Estás aburrida? Práctica estos maquillajes y súbelos a tu IG

Bien dicen que el aburrimiento es la madre de todos los vicios y yo, como makeup adicta autodiagnosticada, lo puedo confirmar. Gasto horas probando cuanto makeup se me cruce en IG, FB o TikTok. Olvida el aburrimiento y anímate a probar estos makeups trends ¡Total! Si salen mal te servirán de práctica, y si salen bien al fin tendrás una foto para tu Instagram.

Makeup de una soft girl, aunque no te consideres una puede que algún elemento vaya perfecto con tu rostro, como el tipo de delineado, cejas rectas, rubor exagerado o hasta acabado glossy.

¿Te gustan los studs de diamante y pecas artificiales? ¡Es hora de combinar tendencias! Estás en tu casa, puedes experimentar…

…o hasta inventar nuevas tendencias, como una sombra de ojos totalmente hecha de studs.

Un delineado neón, puedes comprar uno en línea o buscar un tutorial para hacer de tus sombras un delineador.

Busca aquel storie filter que tanto amas y replícalo en tu makeup, no tiene que quedar idéntico, con que utilices la sombra, pestañas y alguna nubecita…

…si de verdad quieres matar mucho tiempo prueba con nubes más reales tipo óleo. Comienza practicando en tu brazo y después en tu rostro.

Practica y mejora tu delineado, puede que tu delineado A) Sea el incorrecto para tu tipo de ojo, o B) Esté pasado de moda.

Enamórate del glitter que compraste hace mucho y nunca usaste, puedes usarlo como labial, highlighter o hasta sombras tipo glossy.

Las sombras color pastel que dejaste en el olvido son perfectas para practicar nuevos makeups, pues no te dolerá gastarlas en tus prácticas.

Rubor exagerado como e-girl. Independientemente si te identificas o no como una chica mala, seguro querrás intentar esta nueva tendencia a solas, hasta que te salga preciosa.

Te recomendamos

Tienes que ver