Maquillajes Aesthetic para volver a la escuela más chill que nunca

El regreso a clases se encuentra en una cuerda floja, todo dependerá de cómo siga la situación y qué opción es mejor para todos ¡Sin embargo! Seguro te mueres por volver a la escuela más genial y con mejor actitud. Tranquila, que mientras puedes practicar estos maquillajes aesthetic para volver irreconocible y más chill.

Agrega studs a tus makeups de siempre, no necesariamente deben notarse, unos pocos pueden realzar tu look con poco esfuerzo.

Pecas “naturales”. Es cuestión de práctica hacer que tu delineador haga unas pecas que parezcan reales, pero una vez que lo logras querrás hacerlo diario.

Delineado de diferentes colores. No necesitas comprar delineadores nuevos, con tus sombras puedes crear delineados impresionantes y súper originales.

Sombra estilo tornasol, para aquellas chicas que aman lo raro. Puedes crear el efecto con dos sombras diferentes que se junten al centro de tu párpado.

Pestañas separadas. Si ya sabes colocarte pestañas de tira ¡Cambiemos el nivel! Compra pestañas 1×1 o 3×3, pues dan un aspecto más natural y original.

Esas sombras neón que dejas en tus paletas ¡Es hora de aprovecharlas! No sólo porque son tendencia, sino porque serás de las chicas más atrevidas del cole.

Exagerar en rubor luce maravilloso, pero muy pocas han entendido cómo hacerlo. Tranquila, que con la práctica encontrarás el modo de verte como las soft girls.

Floating eyeliner, que seguro te parecía una tendencia para chicas profesionales ¡Para nada! Este look puede salirte igual o mejor por el minimalismo que le agregas.

Si no tienes studs, puedes intentar corazones pequeñitos como si tu cara estuviera en un real y constante filtro de IG.

Busca la manera de verte natural, ahora que sales al mandado, maquíllate un poco e intenta que parezca que no llevas nada.

El silver/gold eyeliner es una tendencia que poco a poco irá en incremento. Tus ojos ahora llevarán la mejor joya de tu look.

Práctica los maquillajes aesthetic más dramáticos, de ahí partirás y eliminarás lo que no te agrada ¡Hasta encontrar tu makeup ideal!

Te recomendamos

Tienes que ver