Maquillaje con flamas para una mirada más ardiente

Este año el fuego ha servido de inspiración para la industria de la moda, tanto ha sido su auge ¡Que hasta en el maquillaje podemos verlo! Para una makeup lover la inspiración puede venir hasta de las cosas más sencillas y hermosas ¡Las flamas!

Ahora que se puso de moda el delineado gráfico, aprovecha para hacer forma de flamas en tu floating eyeliner ¡Te verás muy original!

Haz un graphic eyeliner más abstracto, con delineado flotante color naranja y rellena con sombra amarilla, como si se tratara de una llamarada.

Puedes utilizar pequeñas flamas en la punta de tu delineado, así te sobrará espacio para combinarlo con otros elementos como un color frío o un diseño cuadriculado.

Watercolor flame. Puedes hacer de tu ojo una obra de arte si haces tus flamas con la técnica de acuarela, incluso agrega un floating eyeliner para destacar aún más.

El pink aesthetic, ha ganado más seguidoras que nunca, prácticamente es usar este tono romántico en un elemento grunge ¡Como el fuego!

Si tienes varios delineadores de colores, no te conformes con un eyeliner, haz todo una flama caricaturesca en tu párpado.

Si no tienes delineadores de color, usa tus sombras. Recorta flamas en un papelito, pégalo debajo de la ceja, maquilla normal y al despegarla ya tendrás la forma de las llamas.

Para las que se volvieron expertas en el floating eyeliner, te recomiendo variarle y colorear dentro de tu delineado algún degradado.

Eyeliner invisible, que consta de delinear alrededor de donde normalmente es tu eyeliner y agregarle algunas flamas.

Estilo arte pin up, en Halloween se usa mucho maquillarte para parecer caricatura ¡Hazlo en tu maquillaje, delinea y colorea flamas en tu párpado.

Practica con algo pequeño, como flamitas pequeñas. Así tu maquillaje se verá cool sin tener que exagerar mucho.

El flame eye makeup prácticamente se basa en usar el fuego como inspiración ¡Para sacar tu lado más ardiente! ¡Así que atrévete!

Te recomendamos

Tienes que ver