¡Delineado Gráficos! El Cat Eye que querrás en tus ojos

El eyeliner lleva casi un siglo evolucionando, volviéndose en un básico de cualquier makeup adicta. Si te gusta y sabes maquillar, seguro que dominas el arte del delineado ¡Pero! Algunas chicas atrevidas evolucionaron aún más este marco para ojos, creando así el graphic eyeliner / delineado gráfico.

Ahora que el neón es tendencia, no estará mal experimentar y delinearte únicamente con este color.

Puedes probar un floating eyeliner, que consiste en hacer un delineado flotante, es decir en la parte alta de tu párpado.

Intenta que tu floating eyeliner luzca más atractivo con varios picos, no temas lucir diferente.

Prácticamente el graphic eyeliner es como sombreado pero abstracto, sin relleno ni texturas, sólo líneas que van guiando y dando forma a tu mirada.

Prueba con varios colores para ver cuáles resaltan más tus ojos ¡Incluso todos juntos!

Aprovecha este delineado para hacer figuras y formas como alas de angelito o flamas del infierno.

Comienza con algo pequeño, como un delineado sin relleno, es decir, sólo pinta las líneas que normalmente haces antes de completar tu delineado…

…así poco a poco subirás el tono y llegarás hasta un floating eyeliner perfecto.

Si adoras tu delineado clásico, tantea con una doble línea, es decir con una línea en la parte superior de tu párpado y otra sobre tus pestañas.

Procura salir de tu zona de confort, como un delineado en la parte inferior de tu ojo, en lugar de arriba.

Sí ya te proyectaste un diseño súper elaborado ¡Hazlo! Tardarás un poco más, pero es tiempo que ahorras en no usar sombra.

Busca originalidad, la única regla de esta tendencia ¡Es que no hay reglas! Tú eliges qué color, grosor, cuánta cantidad, cuántos tonos, y en dónde delinearte.

Te recomendamos

Tienes que ver