Makeups para practicar en tus noches de insomnio

Las noches de insomnio, sobre todo si no madrugas al día siguiente, pueden ser bastante provechosas pues todos están dormidos. Es decir, no sólo ves Netflix tranquila, sino que puedes experimentar y crear looks extravagantes con tu maquillaje ¡Total! Si sale mal nadie lo verá y si sale bien ¡Una selfie para IG!

Structured eyebrows

Las cejas en tendencia parecen difíciles de realizar sin que parezcan despeinadas. Busca un tutorial y comienza a enamorarte de esta tendencia; sirve y depilas los vellitos de más.

Studs en tu maquillaje

Crea un makeup de lo más sencillo y agrega unos studs que tengas a la mano; pueden ser de uñas o joyería ¡Sólo estás practicando!

Tu filtro favorito

Recrea el makeup que IG se encarga de ponerte en tus stories. Desde el cat eye pequeñito, hasta las flores que te pone como pecas.

Lipstick como sombra de ojos

Si tienes colores que no te convence para los labios ¡Comienza a usarlos en los ojos! Te recomendamos un thick eyeliner, luce impresionante.

Floating eyeliner

Seguro dominas la técnica del delineado, pero ahora el nivel ha subido. No es tan difícil de realizar, pero como dicen, la práctica hace al maestro.

Pecas normales o decorativas

Las pecas se están volviendo tendencia como maquillaje. Usa tus delineadores para simular pecas en tu rostro, ya sean cafés natural o de glitter.

Colores y formas que nunca usas

Todas tenemos colores en nuestra paleta de sombras casi intactos. Usa las noches para usarlos, hasta puede que sean tus nuevos favoritos.

Cut crease más pulido

Seguro ya intentaste esta técnica, pero en la noche te puedes dar el tiempo de ser más precisa o usar diferentes formas de crear este sombreado.

Dots de colores

Recuerda que para una makeup adicta, el rostro es su lienzo. No sólo te encierres en los clásicos maquillajes, comienza a hacer maquillajes abstractos y extraños.

Experimenta con glitter

Si compraste un frasco de glitter y no se acaba ¡Úsalo en otros lugares! Pruébalo como highlighter, labial o hasta para exagerar zonas y rasgos de tu rostro.

Te recomendamos

Tienes que ver