Makeups para iniciarte como Beauty Blogger

Muchas hemos pensado, sobre todo en pandemia, el “me equivoqué de vocación”, pero nunca es tarde para seguir tus pasiones. Para ser una beauty blogger te recomiendo hacer colaboraciones, seguir tendencias, etiquetar marcas, compartir contenido seguido y, sobre todo, hacer maquillajes sobresalientes, originales y trendys.

Cry studs, si alguna vez viste el cry glitter notarás que este maquillaje está a otro nivel. Hará que las lágrimas se vean más intensas y elegantes.

Foxy eyeliner de colores, el delineado de zorro está en tendencia, pero si lo combinas con una línea colorida y vibrante ¡Lucirás increíble!

Labial como protagonista, si ya sabes lucirte en el eyeshadow ¿Por qué no intentar con los labios? Destacarán más y será sólo para unas cuantas fotos.

Studs como accesorios. Si quieres resaltar tu maquillaje aún más, te recomiendo comenzar a incursionar en el mundo de los studs.

Sombra cut crease con studs a su alrededor, pues enmarcan no sólo tu mirada sino el hermoso trabajo que realizas con tus sombras.

Close up de una piel idónea, además de trabajar en tus sombras, haz que tu piel luzca aterciopelada y perfecta, esto obvio con ayuda de tu maquillaje.

Maquillaje con un tatuaje temporal en el rostro. Ya sea un dragón, rosa, pez koi o unicornio, te ayudará a atraer la mirada de tus followers en Instagram.

Maquillaje extravagante, porque la rareza atrae y puede conseguirte nuevos makeup-followers en busca de inspiración.

Foxy eyeliner con tu toque personal, ya sea un color que te vaya bien, tipo de sombreado o hasta doble delineado, haz una firma para todos tus maquillajes.

Glitter explosión, si tienes tiempo de sobra acomoda glitter por glitter simulando una explosión, incluso puedes hacer trampa y apoyarte de tus delineadores de colores.

Maquillaje neón con labios negros, un look en el que cualquier e-girl dejaría su heart sin pensarlo.

Tendencia aesthetic con sombreado pastel, recuerda que la tendencia es “pre” a la moda, así que adelantarte a la época te hará más popular.

Te recomendamos

Tienes que ver