Maquillajes que debes practicar para tu posada virtual

Diciembre, como si tuviera prisa, llegó rapidísimo ¡Qué bien! ¡Posadas! Sin embargo, la pandemia seguro pasará navidad con nosotros, pero no importa, las latinas siempre buscamos el modo de hacer fiesta, así sea virtual. Así que ve practicando estos maquillajes.

Practica un eyeliner chic, es decir un delineado más elaborado, flotante, con sombra dentro y fuera de él.

La posada virtual es la excusa perfecta para ponerte a practicar los foxy eyes, que sin duda el próximo año serán la sensación.

Eyeshadow plateada, porque a la posada debes ir con tus mejores galas y eso incluye tu sombra más brillante y cara de tu set de maquillaje.

Tu clásica eyeshadow ¡Pero con studs! La técnica del sombreado ya la tienes, ahora te falta la precisión de colocar bisutería en ella…

…o únicamente studs, practica antes de dormirte su acomodo, el tiempo del pegamento ¡Total! Los studs los puedes reutilizar cuantas veces quieras.

Desempolva tus sombras más coloridas, que en la reunión virtual sí o sí tienes que destacar.

Intenta un eyeliner shadow, que prácticamente es un delineado con sombras; sé que parece fácil, pero necesitarás ensayar unas cuantas veces.

Si ya dominas el eyeliner graphic, añade un nivel de dificultad con unas sombras de glitter dentro de tu delineado mate.

Experimenta e inspírate con el maquillaje de los setentas, una tendencia que hará ver tus ojos más abiertos y brillantes.

Si te rehusas a dejar tus sombras cafés y beige ¡Al menos intenta un foxy eyeshadow! Para derretir con tu mirada a todos en zoom.

El eyeliner ya lo dominas, ahora prueba con unos studs sobre o encima de tu delineado para contrastarlo.

Recuerda que si lo que buscas es destacar, aprovecha los colores intensos de navidad, como el rojo, para inspirarte y crear el makeup más deslumbrante.

Te recomendamos

Tienes que ver