Looks que deberías intentar para terminar con el aburrimiento

Aunque para algunas andar en pijama por la cuarentena es lo mejor, algunas fashion adictas nos desespera no poder usar ropa bonita para salir a lucirla ¡No importa! Para matar el aburrimiento y para volver a sentirte chic, te recomendamos probar estos looks icónicos y de temporada; así experimentarás para cuando puedas salir y hasta puedes sacarte una foto para tus redes.

Esa sudadera enorme que usas en invierno ¡Prepárala para verano! Intenta varios looks con la sudadera como vestido, prueba con sneakers, medias, cinturones, etcétera.

Deja que un leopard dress se convierta en tu nuevo cómplice de conquistas, experimenta y acostúmbrate a él, haz de él tu nuevo sello personal.

Experimenta el animal print con prendas de color muy vibrante, te asombrará lo bien que queda una prenda con la otra, puede que este sea tu nuevo estilo favorito ¡Y tú ni enterada!

Seguro crees que el halter ya quedó atrás, pero si aún no te deshaces de estas poleras, te servirá saber que puedes crear nuevos looks más grunge con ellas.

Si te compraste una prenda tipo VANS ¡Es hora de ponerte a prueba! Por ejemplo, si es top, combínalo con cuánta falda, short, jeans o pants tengas en tu armario.

Una camisa diferente que rara vez usas, será tu nueva predilecta. Haz y deshaz looks con ella, equilibra con una falda chic o exagérala con accesorios extravagantes.

Prueba el clásico look de chica VSCO y me refiero a todo, sudadera colorida, jeans, vans, peinado y hasta makeup…

…o de una E-girl, pues nunca sabrás si te identificas con este estilo, por nunca haberlo probado.

Look con prendas súper holgadas, seguro temes a verte desaliñada, pero si lo pruebas verás que estarás cómoda y sintiéndote una bad girl.

Como una cebollita, prueba con varias capas, obvio no para el frío, pero para intentar un look diferente a blusa y jeans.

Te recomendamos

Tienes que ver