Looks holgados para no contar los tamales en las posadas

Lo mejor de las fiestas decembrinas es la comida; el frío está para echarse un atole, pozole, chocolate caliente y no se diga ¡tamales! Lamentablemente estas comidas suelen inflamarnos, haciéndonos pasar momentos vergonzosos. Para nuestra suerte, está la opción de usar un look holgado y así no contar los tamales que comemos ¡Yomi!

Tacones con vestido corto y holgado sin cinturón. No temas a llevar un vestido sin cinturón a la cena navideña, sobre todo porque puedes vas a usar chaquetas o chalecos encima.

Sudadera pachoncita tipo crop. La sudadera crop no cubrirá tu vientre por completo, para ello puedes usar un short de tiro alto y medias para que se roben el protagonismo.

Una chamarra afelpada, como tipo peluche, con tus jeans y tacones favoritos. Te verás chic para las fiestas, y da la sensación de que no eres tú la afelpada, sino tu chamarra.

Obvio vas a ir súper “perris” a las posadas, no estaría mal llevar un suéter holgado y colocártelo encima después antes de irte, para que no noten que comiste más tamalitos de los que cooperaste…

…este truco también sirve con un abrigo extra grande. Sólo quítatelo antes de cenar y a la salida; sirve y te cubres del frío.

Look con una sudadera holgada. Si no eres muy fan de ellas por ser muy deportivas, puedes optar por unos shorts de mezclilla, para convertir tu look sporty a uno casual.

Tu aburrido suéter se verá “savage” con tus skinny jeans. El punto usar holgado arriba para guardar tamales y estrecho abajo para guardar apariencias.

Un abrigo largo y felpudo tapará tu delito con los tamales, incluso si llevas skinny de tiro alto. Sólo intenta que tu look sea obscuro, el negro te da el efecto de ser más delgada.

Los suéteres holgados son, para muchas, prendas súper aburridas y lo que quieres es brillar en navidad ¡no hay problema! Una mini falda sacará tu lado más salvaje.

El outfit de un suéter holgado como vestido ¡es de otro mundo! Es caliente, atractivo, cómodo, le caben fácil 10 tamales y con unas botas altas ¡Ufff… dueña de la navidad!

Te recomendamos

Tienes que ver