Looks atrevidos y atractivos para que los finales no te bajoneen

Estoy a favor de los exámenes finales, porque te obligan a repasar lo que aprendiste, te lo aprenderás mejor y esto te será muy útil en tu vida profesional. Pero no vamos a negar que son una pesadilla, porque no sólo es uno, son varios y en las mismas fechas. Aunque te sientas súper fatigada, darte una manita de gato y usar un buen look puede hacer la diferencia. Te sentirás con confianza, más fuerte, preparada e inteligente.

Una camisa larga que sirva con vestido, con unas sandalias serán tu look preferido en finales. Es un look cómodo, sofisticado y que podrás usar para ir a un bar a relajarte saliendo de tus exámenes.

Un top rojo de tirantes fajado con un short y cinturón. No sólo es un look agradable de usar, también lo será para tu vista cuando te reflejes en el espejo antes de salir a enfrentar tus finales.

Un vestido casual con unas botas de combate, así te sentirás como una mujer que puede cumplir todo lo que se propone; porque lo eres y vas a lograrlo.

Un pants a la cintura con crop top y tenis. Es indispensable que en tus finales no sólo te sientas con confianza por tu imagen, debes estar comodísima para las estresantes horas sentada en tu pupitre.

Un bodysuit con escote en la espalda y unos jeans a la cintura. Si el estrés inflamó tu estómago (esto es algo científicamente real), este look lo disimulará.

Una mini falda con polera y tenis, para sentirte una estudiante femenina, inteligente, con confianza y cómoda con ello. Además con este fresco look evitarás sudar por los nervios…

…pero si tus finales abarcan muchas horas de tu día. Lleva una sudadera contigo, ya sea por si entras muy temprano o sales muy tarde. Las sudaderas son abrazos que llevamos puestos todo el tiempo.

Además de un pants, puedes usar unos jeans holgados con crop top y tenis. Este look es tan confortable como una pijama, pero sin que parezca que vas desarreglada a la escuela.

Si tu cabeza no tiene tiempo para pensar en tu look, sólo prueba con una polera blanca y un short de mezclilla. Sé que suena como un look simple, pero te sentirás poderosamente sencilla y lista, para que ningún exámen pueda meterse contigo.

Tienes que ver