Looks para salir a celebrar que quedaste en la Universidad

¿Ya salió la lista de aceptados de la universidad? ¿Quedaste? ¡Enhorabuena! Elegiste seguir tus metas, te esforzaste, estudiaste, desvelaste y ahora que tu sueño se cumplió ¡A celebrar! Sale de fiesta con tus amigas con uno de los siguientes looks, pues entrando a la escuela ni tiempo de leer tus pensamientos tendrás.

Un suéter amarillo te cargará de energía y vibra positiva para iniciar la universidad con el pie derecho. Combínalo con unos jeans y si no eres supersticiosa ¡Igual el color es hermoso!

El suéter amarillo también podría ir bien con un pants rebelde y una botas de combate, te enfrentarás a muchas cosas este año y nada como un festejo que te prepare para luchar.

Look con transparencias, deja de temer al qué dirán, entrarás a la universidad y ahí casi todos son más “open mind”, aprovecha y ve conociendo tu verdadera yo.

Una falda strech con polera y tenis ¡Un look muy athleisure! Esta combinación atlética/fashion te servirá mucho en la universidad para andar cómoda y sentirte chic.

Red dress para despedir de tus últimas noches de desvelo, además de que te dará confianza para practicar y hablar con extraños (hablo de tus futuros compañeros).

Polera y shorts es todo lo que necesitas, aún eres una teen y con el tiempo dejarás de usar estos looks adolescentes, pues vestir formal a veces será necesario para tus presentaciones…

…incluso puedes comenzar a usar más tu short formal, pues te sacarán de un lío cuando necesites ir presentable pero hace un tremendo calor.

Un pants de animal print con polera de tu banda alternativa favorita. Práctica looks que siempre quisiste vestir, pues en la universidad puedes vestir diferente; no para destacar, sino como individualidad.

Ese top animal print que en la prepa te prohibían por “escotado” en la universidad nada de esto pasará, todos somos son maduros, respetuosos y de mente más abierta.

Un sencillo crop top con jeans rasgados, estás a tiempo de relajarte y vestir algo atractivo y cómodo. Recuerda que aprobar tus exámenes apenas fue la primera prueba, ya vendrán más y necesitas estar súper despejada.

Te recomendamos

Tienes que ver