Looks coloridos que resaltarán tu envidiable piel morena

En la actualidad, la belleza no está relacionada con ningún estereotipo, el “body positive” ha hecho que miles de chicas amen y respeten su cuerpo. Dicho esto, debo confesar que adoro mi piel morena y amo más poder resaltarla con mis looks. Muy pocas se animan porque no saben que las prendas súper coloridas y extravagantes ¡Son las que más nos benefician! Te dejamos algunos ejemplos.

Amarillo neón, ahora que se ha vuelto tendencia este tipo de colores ¡Debes aprovechar! Este color es inevitablemente armonioso con las pieles morenas.

Una blusa rosa palo con unos jeans te harán sentir y ver como la más guapa de cualquier lugar al que vayas, no temas a los tonos nude.

El color de tus piernas no debe pasar desapercibido, busca unas botas rojas que las resalten aún más. Estas irán bien con esas prendas negras que todas tenemos en el closet.

Busca un vestido canario, pruébatelo, ve al espejo ¡Y dime que no es para ti! Porque sí lo es, te quedará muy envidiable, ya lo verás.

Deja a un lado los jeans o pantalones obscuros, porque unos verdes militar se volverán tus nuevos pantalones favoritos, sólo debes darles la oportunidad.

Una camisa locochona hawaiana de colores fríos (verde, azul) te harán sentir la casualmente mejor vestida del lugar; así de “¡Te juro! Es lo primero que encontré”.

Un vestido naranja fluorescente te hará sentir que fue hecho especialmente para ti, ninguna de tus amigas intentará copiarte porque sabrán que ese color ¡Es tu color!

Haz del naranja tu sello personal, pues es inexplicablemente favorecedor para nuestro tipo de piel, pues su fluorescencia le da un tono más vivo.

No temas a los suéter color pastel, un amarillo pastel te irá de maravilla, sin mencionar que combina con cualquier jeans y sneakers de tu armario…

…incluso puedes buscar un suéter con más vida, es decir con un color más intenso, como un verde brillante o esmeralda ¡Te verás envidiablemente hermosa y radiante!

Te recomendamos

Tienes que ver