Looks oversize para bajarle el guardarropa a tu novio

Ponerte la ropa de tu novio es de lo más lindo, porque son prendas cómodas, calientitas, huelen a tu novio y te recuerdan a él. Con todo esto en mente, creo que es momento de asaltar su guardarropa (préstamo) y probar los siguientes looks.

Esa chamarra gigante estilo vintage que te encanta, puedes usarla con algo corto, medias y tenis; te dará un aire boho único.

Su saco normal que usa en las fiestas ¡Será tu nuevo blazer favorito! Estos sacos largos se llevan de maravilla con prendas casuales como faldas de mezclilla y suéteres normales.

Una sudadera oversize puede ser usada con jeans y tenis, porque puedes crear un look de chica fitness, pero en su día de descanso.

Su camisa de rayas o cuadros que tanto amas, se verá súper diferente si la drapeas. Puedes arremangarla o, en lugar de abotonarla, hacerle un nudo para que parezca crop top.

¿Robarás ese pants comodísimo que usas a veces de pijama? Ten en cuenta usar un suéter, porque convierte lo sporty del pants en un look más casual.

Unos leggings será el complemento perfecto para tus sudaderas oversize, porque es estrecho y contrarrestará lo holgado…

…también puedes usar nada debajo de tu sudadera XXL, porque será tu nuevo vestido favorito.

¿No tienes sacos formales? No hay problema, roba a tu novio una de sus camisas y conviértela en uno.

Aprovechando que ya estás en su closet ¿Por qué no tomar dos prendas? Así tu look holgado parecerá que fue a propósito, porque lo fue.

Tu clásico overol de mezclilla, se verá maravilloso con cualquier suéter o sudadera grande de tu novio. Sólo recuerda devolver lo que tomas prestado, así lo tuyo sea de él.

Te recomendamos

Tienes que ver