Quiero confesarles algo. Aunque no lo crean, los hombres nos fijamos mucho en la manera de vestir de las mujeres y en ocasiones nos resulta un poco frustrante ver que sólo usan un estilo para todo sin querer experimentar nuevas prendas que las harían ver hermosas.
Sabemos que como visten es parte de su personalidad y no me malentiendan, no queremos que cambien su forma de ser. Pero tampoco estaría mal que siguieran mi consejo y trataran de experimentar alguno de estos looks, posiblemente les vayan muy bien. Seguro te verías guapísima.
No importa que no tengan exactamente la misma ropa, lo que quiero dar a entender es que hay combinaciones de colores, estilos, etc… que pueden lograr según las prendas que tengan en su closet.
No es necesario llenarse de accesorios o hacerse peinados de estética para verse lindas.
No son atuendos exagerados, incómodos o exóticos. Son ideales para ir al cine, de compras o a comer casual con su chico.
Elige uno, el que sea nos encantará.
Para las chicas que creen que su fuerte es sus piernas, vean este estilo.
No tengo la mínima idea de cómo se llamen estos suéteres, pero son lo máximo en ustedes.
Una de las cosas que más nos enloquece es que sepan explotar su feminidad. Si le sumas seguridad a tu forma de caminar, ten por seguro que serás una mujer irresistible a la vista.
Agreguen una camisa de franela a su guardarropa e intenten algo similar.
Jamás dejen de usar los denim jeans rotos.
¡Nos encanta cuando usan sweatpants! Aunque ustedes creen que podrían lucir muy desarregladas, para nada es así.
Si tienes un alma rocker, este va perfecto contigo.
Los chalecos de mezclilla no pueden faltar.
Sería el hombre más feliz del mundo si al llegar por mi novia para ir a una fiesta con mis amigos, la viera vestida así y con esta actitud.