Makeups con los que no necesitarás filtros en Instagram

Algunos filtros en Instagram nos hacen ver mejor, pero puede llegar a ser adictivo; sin mencionar que Instagram te delata diciendo qué filtro estás usando. Una buena idea es usar un makeup original, así no usas filtros y podrás seguir luciendo increíble.

Delineado y rímel de colores originales, cambia el clásico negro por un tono neón y verás la vuelta de 180 grados que tu rostro tendrá.

Mucho iluminador, así podrás resaltar tus pómulos, respingar tu nariz e iluminarás tus ojos.

Makeup color pastel con studs de perlas, parecerá que llevas un filtro de Mermaid pero sin dejar de ser tú misma.

Maquillaje de asiática, sigue paso por paso algún tutorial asiático, para ver el drástico cambio de tu rostro cuando intentas algo nuevo.

Festival makeup, maquíllate como cuando ibas a festivales de música electrónica. Primero, porque tienes mucho sin ir, y segundo, para verte fabulosa en tus stories.

Aclara tus ojos con tonos fríos ¿Cómo? Busca el color que favorece tus ojos, por ejemplo, si son cafés puedes aplicar sombra morada para hacerlos miel.

Makeup glitter, con la ayuda del sol y algunos studs de diamante, resplandecerás cual flitro de glitter.

Sombra tornasol, divide tu ojo por la mitad y maquilla cada lado de un color, así crearás un efecto tornasol con una story boomerang.

Sombra súper colorida, busca tu sombra con más pigmentación y aplícala en tu párpado con primer, seguido de una capa de gloss.

De editorial, busca inspiración o ideas en revistas internacionales de moda, los mejores maquillistas te enseñarán a estar en vanguardia.

Decoración con studs, accesorios del maquillaje que serán grandes aliados, sobre todo si tomas tu stories en el día.

Foxy eye makeup, consigue una versión tuya caricaturesca con este delineado, entre más exagerado ¡Mejor!

Te recomendamos

Tienes que ver