Maquillajes aesthetic para arrasar este Halloween

Halloween, navidad para los adultos, las únicas fiestas del año en las que puedes vestir y maquillarte de manera extravagante ¡Sin que nadie te juzgue! Este año puedes combinar tu mes favorito con tu estilo favorito, el aesthetic ¿Cómo? Con estos alucinantes makeups.

Makeup on fire

Las flamas se viralizaron este año y tu maquillaje puede inspirarse en ello, ya sea con un atuendo de “Con Altura – Rosalía” o un disfraz de diablilla.

Maquillaje vintage

Ya que está de moda inspirarse en el makeups de los 70s, aprovecha y usa todo un look de setentero.

Sirena con highlighter de colores

Puedes recrear una sirena fácilmente, sólo debes exagerar en iluminadores de colores en las zonas prominentes de tu cara.

Tatuajes yakuza

¡Es tu oportunidad de ser de la mafia! Sólo necesitas un delineador y mucha paciencia para hacerte serpientes, dragones o letras japonesas en tu rostro.

Bruja blanca

Nada como un maquillaje sencillo y una pequeña luna a la Sailor Moon para recrear un ser de magia blanco.

Bruja negra

Maquillaje perfecto para las e-girls. Puedes buscar inspiración en makeup dark y crea una bruja de magia negra muy ad hoc al Halloween.

Calavera

Un clásico de Octubre y que puedes crearlo de manera aesthetic, sólo necesitas usar sombras diferentes y agregarle tu estilo.

Mariposa en los ojos

Ya no necesitas comprar unas alas para ser una linda mariposa ¡Tos ojos bastarán! Intenta un delineado gráfico y poco a poco ve agregando los detalles…

…si no sabes delinearte, puedes hacer las alas con sombra, como cuando eras pequeña y te maquillaban en los cumpleaños.

Sol y luna

Hay mil maneras de maquillarte un ojo como sol y otro como luna, pero la más aesthetic es recreando un atardecer con nubes, ya que es un makeup de soft girl.

Calaverita de azúcar con studs

Utiliza este nuevo elemento del makeup para hacer una calaverita original.

Maquillaje original

Haz de tu maquillaje algo muy tuyo ¿Cómo? Replicando algo que siempre haces, como hacer trucos con tu vaper.

Te recomendamos

Tienes que ver