Fotos Pink Aesthetic para un perfil menos aburrido

El rosa es considerado un color suave que refleja amor y cariño, pero muchas chicas lo han adoptado para reflejar su lado más atrevido y salvaje. Imagina una foto aesthetic con un tono rosa y dulce ¡Wow! perfecto para quitarle lo aburrido a tu perfil.

Un hielo en la boca con gloss rosa. Con un verdadero close up, no necesitarás otro elemento en tu foto para que sea perfecta, simple y seductora.

Un pasamontañas rosa. Sé que no es invierno, pero puedes hacer uno con alguna media o gorro que tengas ¡Te encantará cómo resaltarán tus ojos!

Tu cadena bad-girl favorita sobre una tela rosa. Puede ser una blusa aterciopelada ¡Y usa flash! Para que tu cadena brille.

Un maquillaje all pink. No temas exagerar con tu maquillaje, incluso agrega broches, aretes o donitas rosas para que contraste aún más.

Flores rosas. Puedes salir a tu calle a buscar un rosal, bugambilias o flores que se den en tu ciudad rosas, añadir algún filtro vintage y listo.

Elementos rosas a la mano. Busca cosas rosas en tu look, uñas, incluso en algo tan básico como tu comida ¡Ponte artística!

Sombra en pared rosa. No necesariamente tiene que ser rosa, con una blanca y un buen filtro bastará…

…incluso puedes ponerte de acuerdo con tu hermana o roomie para salir juntas.

Tela rosa con mucho filtro. Busca esa blusa, abrigo o sábana rosa y haz una foto de ella, después añade mucho brillo y contraste para que resalte.

Usa un look all pink. Obvio con sus elementos de chica mala como una sudadera irónica, medias o botas rosas…

…si no tienes prendas tan badass, busca una pose que te haga sentir como toda una femme fatale.

Una sombra de ojos rosa pastel, con glitter en todo tu rostro. Parecerás sacada de una editorial.

Te recomendamos

Tienes que ver