Tips para que el maquillaje no sea un problema el día de tu graduación

El maquillaje siempre es una preocupación cuando tenemos que ir a un evento que durará horas, como una boda o una graduación. Pero por más difícil que parezca no es imposible lograr lucir perfecta durante toda la noche.

Basta conocer y aplicar unos truquitos para que no tengas la necesidad de andarlo retocando a cada rato.

Usa pestañas postizas

El rimel será un problema en tu graduación porque seguro que terminarás llorando. Así que para evitar el batidillo te recomiendo que optes por pestañas postizas. No se te caerán y se mantendrán hermosas y perfectas pase lo que pase.

eyelashes-fake

Delineador antes que el lipstick

Usa un delineador del mismo color que el lipstick que pienses usar. Delinea y rellena por completo tus labios con él. Después aplica el labial, así te durará muchísimo más tiempo.

lipliner

Labial mate

Trata de usar un labial mate, estos duran más tiempo en los labios y su apariencia no cambia ni con los líquidos.

matte lips

Base de larga duración

Invierte en una buena base a prueba de agua y de larga duración. Así el sudor provocado por andar bailando no dañará tu maquillaje.

foundation

Fijador de maquillaje

Puedes usar un fijador especial de maquillaje y rociarte sólo un poco de laca para el cabello en el rostro. Funcionan igual.

matte finsih

Polvos minerales

Llévalos en tu bolso, así si tu piel comienza a verse grasosa ellos absorberán todo sin dañar el maquillaje.

mineral powders

Corrector en los párpados

Antes de aplicar sombra, usa corrector en los párpados para crear una base en la cual las sombras puedan adherirse mucho mejor.

concealer makeup

Humedece tus sombras

Humedece la brocha que vayas a utilizar para aplicar sombras en tus ojos. Escurre el exceso de agua y pinta como normalmente lo harías. Esto las volverá un poco más cremosas, el color se intensificará y te durará mucho más tiempo.

pincel

Di no al delineador

No delinees tus ojos de color negro por dentro. El color no se mantiene y siempre termina corrido. Mejor usa uno blanco, agranda tu ojos y no pasa nada si se desvanece un poco.

eyeliner inside

No uses rubor en crema

Se que el blush en crema dura un poco más, pero el calor y el sudor hará que se vea fatal. Opta por uno en polvo, es mejor retocarlo a permitirle arruinarlo todo.

rubor crema

Te recomendamos

Tienes que ver