Pasos para maquillarte igual que Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha convertido un ícono de la industria del maquillaje. Y es que la chica es toda una experta cuando se trata de hacer resaltar esos labios que tanta fama le han dado ya. Si quieres saber cuáles son todos sus trucos a la hora de maquillarse y no sólo de pintarse los labios, entonces esto es para ti.

Base mate y potente

La clave para que tu rostro luzca perfecto y aterciopelado es conseguir una base buena y potente que además sea mate. Ella tiene pecas y ni se le notan al estar maquillada, así que imagina lo que puede hacer con tus imperfecciones. Si quieres exactamente el mismo efecto usa la base Mat Lumiere de Chanel, es la que usa ella.

base kylie

Highlight y Contour

Kylie y todas sus hermanas usan la misma paleta de “Anastasia Beverly Hills” que puedes encontrar en Sephora. Pero si no quieres invertir, trata de que tu corrector sea claro y que la base sea un poco más oscura para que obtengas el mismo acabado.

contour kylie

Rubor

Kylie opta por los colores muy suaves y siempre mate para evitar el brillo a toda costa. Trata de usar uno en un tono rosado.

rubor kylie

Ojos

Ella no suele usar sombras muy oscuras o pesadas. Para destacar la mirada usa pestañas postizas, delineador y un toque de blanco cerca del lágrima para iluminar la mirada.

kylie eyes

Cejas

Las sombras son esenciales, trata de rellenarlas con un delineador y sombras del mismo tono de tu ceja natural. Perfilarlas acorde al tipo de cara que tienes hará toda la diferencia.

ecaja

Labios

Y obvio los labios son el centro de atención en todo el rostro de esta chica. Si bien ella recurre a tratamientos estéticos para rellenearlos, el maquillaje también tiene mucho que ver. Y el truco está en el el delineador. Si tus labios son muy delgados tienes que delinearlos por fuera, es decir crear un nuevo contorno para luego rellenarlo con el lápiz y el labial. Lo mismo en la parte inferior. Los colores que más usa son: MAC Lipstick Satin Faux, Velvet Teddy (O en la marca Revlon “Mauve it over”) y Lipstick in Dark Side.

lipskylie

Te recomendamos

Tienes que ver