Hay truquitos muy sencillos que te pueden generar un cambio radical y positivo en tu rostro para poderte ver más bonita… Y hoy te los voy a dar.
¡Rellena tus cejas!
Las cejas a veces son las que definen qué tan bonito se ve tu rostro. Si las tienes ya muy delgadas debido a tanta depilación, te aconsejo delinearlas y rellenarlas justo como te muestro en la foto. Verás que tu rostro lucirá favorablemente diferente.
Peinados muy sencillos + labial nude + gafas de sol
Tírate el cabello de lado, recógelo y déjate un par de cuernitos o déjalo totalmente suelto y agrega unas gafas de sol. Te juro que este estilo casual te hará ver totalmente diferente y muy atractiva de un momento a otro.
Contouring!
¡Es la última tendencia en maquillaje para verte increíble! Afortunadamente tienes cientos de videos en Youtube para aprender cómo hacerlo. Toma un poco de tiempo, pero vale la pena intentarlo.
Intenta nuevos delineados en tus ojos
Uno de los errores más comunes que cometemos las chicas, es caer en una zona de “confort” en donde adoptamos un estilo de delineado, el cual nos hemos hecho desde adolescentes y que jamás cambiamos. Experimenta e intenta hacer más grueso el delineado, con diferentes acabados en las puntas para ver cuál te queda mejor según la forma de tus ojos.
Vas a ver que te sorprenderás con el gran cambio en tu rostro.
¡Usa tonos oscuros en tus labios!
Si quieres un cambio radical y rapidísimo, entonces aplica un labial mucho más oscuro del que acostumbras. Te lo recomiendo principalmente en la noche si es que vas a fiestas o alguna reunión con tus amigas.
Rímel para las pestañas
Es muy útil porque además de dar más proyección a tus ojos, los hará que tengan una mirada más profunda y linda. Si a esto le agregas los tips pasados, entonces harás un excelente combo de belleza en tu rostro.
La opción perfecta si contigo no van las pestañas postizas (como es mi caso).
¡Rizos o alaciado!
Que no te de miedo experimentar cómo te ves con el cabello rizado o lacio. Te recomiendo que lo hagas un día en el que no tengas que salir para tener muy presente con qué look es con el que te ves y sientes mejor.
Crema bronceadora
¡Se los digo por experiencia propia! Yo soy una chica con piel muy pálida y aunque no lo uso de diario, a veces la aplico cuando me quiero poner faldas o en esos días en los que de plano parezco zombie.
No hace falta que apliques una gran cantidad, simplemente pon un poco y ve aplicando uniformemente en las partes del cuerpo que quieres se vean más bronceadas.
Yo uso la Yves Rocher y me ha dado muy buenos resultados.