Maquillajes perfectos para las amantes del ‘Trap’

El género Trap es música con influencias como rap, hip-hop y electrónica. Muchas lo confunden con reggaeton, pero se diferencia de otros géneros por su ritmo, arreglos electrónicos densos y sombríos ¡Nos tiene enamoradas! Ahora, el que te guste un género alternativo te hace querer vestir, teñirte y hasta maquillarte más anómala. Te dejamos algunas ideas de maquillaje para tu próximo concierto.

Cambia tus sombras clásicas cafés y mates, por unas con mucho glitter y de color vibrante ¡Como unas rojas!

Procura que tu makeup sea muy intenso, recuerda que la moda alternativa se inspira en el rock, gótico o friki. Busca un color que te encante y exagéralo en tu ropa.

Los colores extremos, como el ultravioleta, son amados por el trap. Lo podemos ver en cabellos, atuendos e incluso videos de artistas de trap.

Si temes cómo se te verá un color intenso en tus ojos, comienza con algo pequeño como un color en tu lagrimal. Está en tendencia y no es tan llamativo.

Un sombreado trendy como los rojizos y rosados están bien ¡Pero! Agrega un delineado exagerado o muy largo para destacar tu maquillaje.

Las cosas brillantes, entre artistas del trap, son muy notorias. Usa esta tendencia en tu maquillaje ¿Cómo? Dándole un toque glow en las zonas que comúnmente llevarían iluminador.

Unos labios obscuros irán perfecto con tus looks más coloridos y escandalosos. Incluso se verán ad hoc con los más lúgubres que tengas.

Unas sombras tornasoladas y obscuras son perfectas ¿Por qué? Porque el trap y su escena es futurista, como este estilo de make up.

Recuerda no cambiar tanto tu rutina de maquillaje, poco a poco mezcla colores llamativos con tus cafés clásicos…

…incluso puedes comenzar con tu lápiz stylo de color y agregar algún delineado fuera de lo ordinario.

Te recomendamos

Tienes que ver