Dime qué música te gusta y te diré que aesthetic girl eres

La música es alimento para el alma y seguro consumes cientos de canciones, sin embargo, hay un género en específico que adoras con todo tu ser ¿Sabías que esto refleja tu personalidad? Así es, la música que prefieres puede ayudarte a concretar tu estilo aesthetic.

Música trap/reggaeton: Baddie girl

Además de amar el verte glamurosa y darte lujos, la música trap es tu perdición, podrías escuchar a J Balvin, Bad Bunny, Drake, XXXTentation, Karol G, etcétera en cualquier lado y a todas horas.

Música pop: Classy girl

La cultura clásica te rodea, al igual que vestir elegante, leer revistas, ver películas clásicas, tomar café y tener un cuarto blanco. ¡Pero! Sin duda la música de Ariana Grande, Doja Cat, Adele o hasta Billie Elish son parte de tu vida.

Música alternativa: E-girl

Lo tuyo es la música rar y alternativa, artistas como Bjork, Muse o Ghostmane nunca faltan en tus listas de reproducción, sobre todo las canciones que te causan emociones fuertes como ira o tristeza.

Música k-pop : Kawaii girl

¡Blackpink in your area! Una banda que influye en la música que escuchas, cómo vistes y hasta tu gusto por los chicos, un claro ejemplo son tus crush de BTS o Big Band.

Música tropical: Ocean girl

El mar es tu perdición, amas ir cada que puedes. Tu aura es cálida y vivaz, por eso te gusta la música que se pueda bailar como salsa, cumbias o hasta electrónica.

Música jazz/boho : Vintage girl

Eres una chica enamorada de la cultura antigua, ves películas de los 50s y tu ropa es bohemia, por eso te sientes atraída por la música lenta y tranquila como Lana del Rey o el famosísimo Louis Armstrong.

Música electrónica: Vsco girl

Entre más colorido sea algo ¡Más lo deseas! Seguro que esta cuarentena lo que más extrañas es ir a los festivales, usar un vsco look, bailar y hacer nuevos amigos.

Música indie: Grunge girl

Las chicas con gustos musicales exquisitos, amas todo lo old school como usar vans, college looks y la música indie como Arctic Monkeys o Gorillaz.

Música lofi: Art hoe girl

Nada como hiphop lofi o música aesthetic de fondo para concentrarte y ponerte creativa ya que dibujar, pintar y escribir, son tus más grandes pasiones.

Te recomendamos

Tienes que ver