Dime qué TikToker eres y te digo que foto de perfil te va mejor

Navegando en TikTok te puedes dar cuenta de los grupitos que se forman entre chicas; las que hacen cosplays, las que bailan atrevidamente y demás. No todas tienen su perfil ad hoc al tipo de video que hacen. Vamos a enumerar las tipos de tiktokers que hay y si te identificas con alguna categoría ¡Recrea esta foto para tu perfil!

Challenger Girl: al oír de un nuevo hashtag challenger ¡Corres a verlo e intentarlo! No temes seguir las tendencias divertidas; haz una foto con ropa súper loca y original ¡Como tú!

Duets: para chicas que aman hacer duetos con amigos o desconocidos ¡Qué bien! Eres una chica sociable y una foto súper sonriente dará confianza para hacer duetos contigo.

E girl: vistes de negro, adoras maquillarte con corazones en al cara y en tus tiktoks es raro que te vean sonreír y adoras sacar la lengua ¡Entonces ya tienes pose para tu perfil!

Soft Girl: todos te reconocen por ser kawaii, makeup con mucho rubor y tus outfits apastelados. Una foto tierna, estilo chica coreana, con manos en la cara será tu más.

Cosplay girl: hace muchos años las cosplayer eran rechazadas ¡Ahora las adoran! Estás en la mejor época para recrear tus personajes favoritos y hacer mil fotos de ello.

VSCO Girl: clásica de tiktok, amas los colores vibrantes, las sudaderas y calzado cómodo. Como todo lo que amas no cabe en una foto, al menos intenta que tenga muchísimos colores.

Meme girl: sin duda la favorita de muchos, amas hacer bromas, replicar audios graciosos y contar cosas graciosas en tus videos. Refleja tu sentido del humor con una foto loca.

Slow Mo: eres experta en la cámara lenta, pero pocos identificas que tú eres la de esos vídeos, así que busca una pose congelada de todo tu cuerpo, para foto de perfil.

Makeup: te siguen por ser una experta maquillando. Ahora, para que se identifiquen más contigo, te recomiendo tomar un tema popular e inspirar tu makeup en él.

Dancer girl: todos te reconocen por elegir buena música y ¡aún más! por bailar tan originalmente bien. En tu perfil puedes hacer una pose de bailarina.

Te recomendamos

Tienes que ver