Looks para tu cita con el chico que ligaste en línea

Seguramente ya estás planeando una date real con el chico con quien texteabas las 24/7 en esta cuarentena. Ya lo asombraste con tus palabras, sentido del humor, gustos e inteligencia ¡Ahora es momento de enamorarlo con la vista! Pues terminarás siendo su pareja si en su primera cita te apareces con uno de estos looks.

Neón dress

Este look se adaptará a cualquier tipo de date, desde ir de fiesta hasta un relajado picnic. Sin mencionar que te hará ver linda pero atrevida.

Blusa chic y short casual

La blusa es porque hay que vestir bien y el short, además de darte confianza, hará que él piense que con cualquier look casual luces preciosa.

Un conjunto de cuadros

Este look está muy infravalorado, pues te da una silueta divina y no tienes por qué romperte la cabeza con él “¿Qué combinación usaré?”.

Little Black Dress

No hay chica, día del año o situación que le vaya mal a este vestido. Busca uno de tirantes, coqueto y que combine con unos zapatos casuales por si caminarán.

Look bad girl

Si vestir atrevida te hace más intrépida ¡Aprovecha! Puede que sea el factor que haga de tu cita, algo fluido y sin momentos incómodos.

Atleisure

Prácticamente es vestir deportiva y elegante a la vez ¿Para qué? Para verte de lo más linda, estando cero incómoda.

Outfit de soft girl

Fácil de replicar, un suéter lindo, mini falda y tenis kicks. Te verás linda y él se sentirá en confianza contigo…

…si crees que es demasiado formal, cambia la minifalda por un short ¡Para verte más casual!

Look all pink

Porque este color incita a lo romántico, sin perder tu toque aesthetic que te caracteriza.

Flower skirt con un top

Las faldas son y serán la mejor arma para atraer a tu ligue, sentirte hermosa y asistir a tu date con una confianza fulminante.

Te recomendamos

Tienes que ver